Noticias:

"Quizá vaya hoy al teatro, dicen que la obra es para morirse de la risa." Abraham Lincoln

Menú Principal

Mafia: Control del Pueblo [Finalizada]

Iniciado por Lance, 08 de Marzo de 2011, 20:16

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

Ray puede editar porque creo que conserva powas de admin, pero no deberia hacerlo uhm

Calabria

Si no ha cambiado nada lo más normal es que se le haya ido el dedo al ir a citarte. A mí me ha pasado alguna vez, solo que tengo las luces de darle a "atrás" en vez de publicar.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dartan

Vale, realmente no noté nada diferente, pero por si acaso.

Por cierto, esto no se mueve  :(.

Gagula

Cita de: raul_isl en 14 de Abril de 2011, 16:40
Cita de: Gagula en 14 de Abril de 2011, 01:08
Cita de: Dartan en 14 de Abril de 2011, 01:01
Ah, y Risl, si quieres decir como han sido tus acciones nocturnas mejor, no sé si las tienes a mano.
Claro que las tiene a mano, se las acaban de mandar con el rol, así que como no las postee enseguida voy a tener que suponer que se las está pensando.

Ya, claro, los cojones, voy a estar pendiente de la partida, y no voy ni a dormir ni a trabajar solo para hacerte feliz.

Ea, pues ahora no las pongo.
>_<

Disculpa, me sonaba tan ridículo que un ciudadano pase, diga su rol y no comente la información útil que tiene, que no me di cuenta de que apenas estabas de paso.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Gagula

Y venga, una cosa más. Quería dejarlo para más adelante, por si salían más cosillas contradictorias, pero mañana voy a pasar el día fuera y pasado me voy de vacaciones varios días, así que no puedo estar tan pendiente. He de pedir perdón, porque os he mentido.  :allid:
No me había quedado sin acciones...
Así que he recibido información esta noche, y sé de dos personas que han estado mintiendo claramente. Supongo que ya saben quiénes son, así que pueden explicarse primero, o ser linchados después  :gñe:
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Lance

Recuento de votos:

Ray (2): Wind, Gagula

Con 12 jugadores vivos, hacen falta 7 votos para linchar (o no linchar)

El plazo acaba el Domingo 17 a las 11:00

raul_isl

Mejor linchamos primero y que se expliquen despues!

Cambiando un poco de tercio... Los votos para ray son por... ?

Ray

Dartan

Que va, yo no tengo idea de quienes son los mentirosos.

Voto Petyr

Gagula

Sois una pandilla de aburridores. Echo de menos a Deke, Psyro y cualquier otro tochoposteador  :llori:

Bien, no creo que pueda dedicar tiempo a la partida hasta el próximo viernes, así que ahí  va esto:

Anoche contacté con el fantasma de raul (1) xD y me contó que le apuntaron
Noche 0- nadie
Noche 1- Petyr y raul
Noche 2- El tipo, Mskina, Skiles y Stefan
Noche 3 (la que murió)- Calabria y Stefan

De aquí, al primer vistazo, veo una noche movidita la 2. Mski contó que esa noche recibió un regalo, no contó cual, y que se autoapuntó. Pero resulta que está apuntando a raul. No sé cómo funciona un conductor de autobuses, pero Stefan dice que esa noche les intercambió los destinos a raul y Mski, eso no creo que se reflejara aquí como que Mski le apunta. El Tipo y Skiles le apuntan, así que creo que tendría que estar muerto y bien muerto él o Mskina si hubiese habido acción de autobusero.
Y la noche 2, Stefan-raul2 dice que no apuntó a nadie, pero ahí está.

Desvoto
Voto raul

Y besos a todos y que paséis buena semana santa  ^^:
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Últimos mensajes

A revisitar de Memnoch
[Hoy a las 12:29]

Where is Wally? de Orestes
[Hoy a las 12:28]

Juegos de mesa de Orestes