Noticias:

Philips desarrolla el CompactDisc; al parecer será un pequeño paso que acercará mas al hombre y a las máquinas.

Menú Principal

Mafia: Control del Pueblo [Finalizada]

Iniciado por Lance, 08 de Marzo de 2011, 20:16

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dartan

Cita de: El tipo en 19 de Marzo de 2011, 16:43
El sospechoso eres tú logan. Yo me limité a señalar que alrrededor de un 1/3 de la mafia está muerta, uno de ellos al parecer daba muertes extra, en el día 2 y que de ser necesario podríamos permitirnos no linchar este día. Es poco probable que hacertemos a un mafioso tal cual estan las cosas y tenemos la opción de no correr riesgos. Prácticamente es como si siguieramos en día 1.

Además a la mafia no le sirve no linchar ahora ¿no lo habías pensado?

El asesino de elite por lo general no da muerte extra sino que si le toca hacer la muerte de la mafia puede hacerla saltándose bloqueadores y médicos. Yo cuando lo ví entendí que era algo más de este estilo.

Sobre linchar/no linchar la verdad no estoy muy seguro. Yo creo que deberíamos linchar si tenemos algo concreto, porque ir for the lulz ahora es muy arriesgado, hay muchas más probabilidades de linchar a un ciudadano y no creo que los mafiosos canten en día dos y sin sospechas serias.

Ahora bien... si quieren presionar a alguien yo no tengo problema, en el peor de los casos terminaremos develando otro rol... hay que recordar que los mafiosos que quedan saben más bien poco sobre cuales roles aparecen en la partida y cuales no.

El tipo

Esa es otra opción aunque tambien puede ser que fuera el único mafioso con la habilidad de matar. aunque no veo a Lance como disípulo de Mskina  :lol:

En cualquier caso sigue siendo bueno.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Logan

¿Y no se os ha ocurrido que haya sido vigilante paranoico + conductor de autobuses?

No sé, es que vuestra estrategia es quedaros sentados a ver qué pasa.

Tipo, me están dando ganas de hacerte callar...

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

El tipo

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Wind_Master

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

<- Este huevo dragón es legendario

Dartan

No, me resulta muy sospechoso que justamente hayan muerto Deke y Minerva... Yo estoy convencido de que Deke mató a Minerva y nuestro vigilante es un crack que notó que Deke se estaba comportando diferente (no se subió al carro con lo de Risl, es siempre se sube al carro con esas cosas por lo que he visto :lol:).

Lance

Recuento de votos:

No linchar (1): Mijail
Logan (1): raul

Con 17 jugadores vivos, hacen falta 9 votos para linchar (o no linchar)

De momento no hay plazo.

Gagula

Cita de: Dartan en 19 de Marzo de 2011, 22:59
No, me resulta muy sospechoso que justamente hayan muerto Deke y Minerva... Yo estoy convencido de que Deke mató a Minerva y nuestro vigilante es un crack que notó que Deke se estaba comportando diferente (no se subió al carro con lo de Risl, es siempre se sube al carro con esas cosas por lo que he visto :lol:).
Esto no tiene sentido. Son sucesos en distontas zonas de la ciudad, uno es una ejecución y el otro un incendio. ¿Por qué los unes?

Cita de: Wind_Master en 19 de Marzo de 2011, 22:54
Haya paz.
:lol:

Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Logan

Me aburro. ¿Vamos a hacer algo o qué?

Todos decís que no linchemos para que el investigador y demás hagan su acción, y que no nos conviene que se sepan tan pronto roles y tal, pero a ver, si el investigador encuentra algún mafioso, ¿de qué nos sirve si si nos lo dice, se sabrá quién es?

Voto: El Tipo
DA: Mskina

Tú también me resultas mosqueante, en cuanto he dicho que hagamos cosas, saltas, igual que en la otra partida cuando dije que podía ayudar a los ciudadanos. Me suenas mucho a mafioso.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Gagula

Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)