Noticias:

Mañana todos a levantarse pronto para ver el final de lost. Seguro que explican lo del oso, el humo negro y los poderes de Walt.

Menú Principal

Mafia: Control del Pueblo [Finalizada]

Iniciado por Lance, 08 de Marzo de 2011, 20:16

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Gagula

Me justifico un poco.
No creo que se venga al Mafia a ver la vida pasar, ni como ciudadano ni como mafias. De hecho, en realidad es responsabilidad de los ciudadanos ser más activos, si no se depende únicamente de los errores de mafiosos y del investigador. Así que estoy con Logan.

Raul, no me vengas con subecarrismos de mentira, como el día anterior, porque ayer fui yo la primera que te votó. Tampoco te descarto como mafias, voy a intentar ser clara explicando por qué.
El primer día tuviste una charla bastante curiosa con Deke, os imaginaba justamente en una mesa camilla tomando el té con el dedo meñique disparado, Deke te hacía una pregunta sobre tu rol y tú respondiendo sin más. Tal y como si estuvieseis preparando algún as en la manga, es fácil para un mafioso con perspectiva dejar cosillas y conversaciones el día uno, que suele ser tan soso, y luego utilizarlo para justificarse.
Además, si muere el investigador esta noche, es fácil pensar como tú has dicho que fue quien te apuntó y al autoapuntarte después de provocarlo llamando la atención ayer ya has descubierto quién es. Qué buena jugada para la mafia.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Lance

Recuento de votos:

No linchar (1): Mijail
Logan (1): raul
El tipo (2): Logan, Gagula

Con 17 jugadores vivos, hacen falta 9 votos para linchar (o no linchar)

De momento no hay plazo.

Calabria

Que yo no es por nada, pero el tipo sólo ha propuesto votar no linchar, el que ha aprovechado para subirse al carro como un loco ha sido mijail. Si yo fuese mafiosa no se me ocurriría llevar la delantera en cosas de estas, es ganas de llamar la atención. En cambio subirse a un carro antes de ver si de verdad a la gente le parece bien, es un error más fácil. Vaya, que de presionar a alguno yo veo con más opciones de mafias a mijail que a chavi.
De lo de risl no me he enterado bien por qué se le acusa, ahora releo.
Y otra cosa, Logan, si el investigador encuentra a un mafioso, tal y como está la partida (deben quedar 3 mafias, si pilla a uno, ya son 2 y ningún ciudadano muerto), lo suyo es que lo diga, porque como el médico no está descubierto puede protegerle. Si no encuentra mafiosos que se calle como una puta, evidentemente.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calipso

Cita de: Gagula en 20 de Marzo de 2011, 14:26
Me justifico un poco.
No creo que se venga al Mafia a ver la vida pasar, ni como ciudadano ni como mafias. De hecho, en realidad es responsabilidad de los ciudadanos ser más activos, si no se depende únicamente de los errores de mafiosos y del investigador. Así que estoy con Logan.

Raul, no me vengas con subecarrismos de mentira, como el día anterior, porque ayer fui yo la primera que te votó. Tampoco te descarto como mafias, voy a intentar ser clara explicando por qué.
El primer día tuviste una charla bastante curiosa con Deke, os imaginaba justamente en una mesa camilla tomando el té con el dedo meñique disparado, Deke te hacía una pregunta sobre tu rol y tú respondiendo sin más. Tal y como si estuvieseis preparando algún as en la manga, es fácil para un mafioso con perspectiva dejar cosillas y conversaciones el día uno, que suele ser tan soso, y luego utilizarlo para justificarse.
Además, si muere el investigador esta noche, es fácil pensar como tú has dicho que fue quien te apuntó y al autoapuntarte después de provocarlo llamando la atención ayer ya has descubierto quién es. Qué buena jugada para la mafia.
No crees a Raul, no te fiabas de Deke desde el principio...¿Por qué si de Logan votando al tipo? y a todo esto, ¿Por qué le votais a él? si sólo ha dicho que habia tiempo, que han muerto 2 mafias en la primera noche.

[0:29:17] NN: Maricón es un homosexual sin dinero, yo soy Gay

Logan

Yo he votado al tipo por ser el primero en decir lo de no linchar. Si se prefiere presionar a otro a mí me da igual, lo que no quiero es pasar otro día sin pena ni gloria.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

El tipo

Voto Logan

Lo dije para que se tuviera en cuenta en caso de que terminaramos linchando ftlulz. Nada más y nada menos.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

El tipo

¿Acaso me van a decir que se hubiera tenido en cuenta con alguien a 2 votos de ser linchado? Porque lo dudo.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

YoYo

Cita de: Logan en 20 de Marzo de 2011, 16:05
Yo he votado al tipo por ser el primero en decir lo de no linchar. Si se prefiere presionar a otro a mí me da igual, lo que no quiero es pasar otro día sin pena ni gloria.
Pues con 0 ciudadanos muertos y 2 mafiosos en la cuneta, lo más lógico es no linchar :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dartan

Cita de: Gagula en 20 de Marzo de 2011, 13:34
Cita de: Dartan en 19 de Marzo de 2011, 22:59
No, me resulta muy sospechoso que justamente hayan muerto Deke y Minerva... Yo estoy convencido de que Deke mató a Minerva y nuestro vigilante es un crack que notó que Deke se estaba comportando diferente (no se subió al carro con lo de Risl, es siempre se sube al carro con esas cosas por lo que he visto :lol:).
Esto no tiene sentido. Son sucesos en distontas zonas de la ciudad, uno es una ejecución y el otro un incendio. ¿Por qué los unes?

Cita de: Wind_Master en 19 de Marzo de 2011, 22:54
Haya paz.
:lol:

Entonces Minerva se murió sola?

Mira... a mí me parece que la mafia mató a Minerva, ignoro si fué Deke realmente, aunque siendo un ASESINO DE ELITE parece más que probable (y recordando los piques de la partidal El Mal). Por otro lado... si la muerte de la mafia fué hacia Minerva ¿Quién mató a Deke? A mí me parece lógico que fuera el vigilante. Lo que no tiene sentido es que no me lo entiendan.

Por cierto, tengo sospechas serias hacia alguien, pero voy a esperar a que el hilo avance un poco.

Y otra cosa, hay mucha gente que ha hablado muy poco, para mí esos son siempre sospechosos, les pediría que al menos pasen a dar su opinión.

Mskina

Cita de: Logan en 19 de Marzo de 2011, 12:42Tú estás tonto. Sí, el investigador puede conseguir un resultado, que teniendo en cuenta cuántos somos, lo más probable es que sea ciudadano. El vigilante esta noche ha tenido suerte, pero eso no quiere decir que las demás también, además, habiendo disparado la primera noche, lo más probable es que sea vigilante paranoico. La noche, a estas alturas, no nos conviene, lo mires por dónde lo mires. Yo ahora mismo no voy a decir rol, porque estamos sólo en el día 2, y algunos preferimos que los mafiosos no sepan cuál es nuestra importancia en la partida, en vez de decir nuestro rol en cuanto nos miran medianamente mal. Por eso prefiero que presionemos a dos o tres para ver si son ciudadanos, porque de noche en noche, tenemos más que perder que ganar.

El Tipo me mosquea porque no sabe defenderse cuando es mafioso, y si busca la noche es precisamente para evitar tener que defenderse, o al menos eso parece.

Es decir, te estás autodeclarando lo suficientemente importante para no decir tu rol, con lo cual te conviertes en objetivo de la mafia. Optas, pues, por no decir nada de los roles. Sin embargo, optas por presionar a 2 o 3 jugadores (tú no, por supuesto) para ver si son ciudadanos.

Venga..

Voto Logan