Noticias:

Acaba de estrenarse Los Fruitis, una educativa serie de dibujos animados que enseña a los niños a comer frutas, verduras y hortalizas.

Menú Principal

CFW, Jailbreak & stuff. PS3 Hack

Iniciado por Ray, 03 de Marzo de 2011, 23:10

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Blintz

Cita de: Sombra de Oriente en 15 de Marzo de 2011, 14:43
Cita de: Ray en 15 de Marzo de 2011, 14:26
Mmmm... se supone que con el firmware original deja de funcionar el invento.

Imagino... o sea que el tema es instalar, viciarse a lo que se quiera, y en todo caso luego pasar firmware y volver a la normalidad, todo eso sin riesgos...

Siendo así, me esperaré a acabar con los pendientes, y luego ya si eso nos metemos en tema...

Gracias Ray, te voy a pedir por reyes...
Exacto: Instalar, viciar, viciar, viciar, formatear el HDD interno (o borrar los programillas, hacer un fake log con el eraseme y actualizar a la oficial), jugar con los juegos originales.

Sombra de Oriente

Cita de: Blintz en 15 de Marzo de 2011, 22:58

Imagino... o sea que el tema es instalar, viciarse a lo que se quiera, y en todo caso luego pasar firmware y volver a la normalidad, todo eso sin riesgos...

Siendo así, me esperaré a acabar con los pendientes, y luego ya si eso nos metemos en tema...

Exacto: Instalar, viciar, viciar, viciar, formatear el HDD interno (o borrar los programillas, hacer un fake log con el eraseme y actualizar a la oficial), jugar con los juegos originales.

Por cierto, gracias a tí también por la ayuda... ;)
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

Blintz

Cita de: Sombra de Oriente en 17 de Marzo de 2011, 17:39
Cita de: Blintz en 15 de Marzo de 2011, 22:58

Por cierto, gracias a tí también por la ayuda... ;)
Para eso estamos!  :laugh:

Leinster

Como ha pasado un tiempo, alguien sabe ahora mismo cuáles son los programillas estos que mejor rulen?

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Ray

El mio sigue rulando perfecto. Eso si, no tengo PSN.

Leinster

¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Genki

faltaría más, ray... la PSN está caida en todo el mundo xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ray

Cita de: Genki en 14 de Mayo de 2011, 19:02
faltaría más, ray... la PSN está caida en todo el mundo xD
Ah si :lol:
Algo he leído pero como de todas formas no lo usaba no indagué mucho en el tema.

Cita de: Leinster en 14 de Mayo de 2011, 18:37
Y el tuyo es.....? :lol:
Kmeaw 3.55
Y creo que estaban trabajando con algo nuevo que funcionará con cualquier version (y futuras) pero hay que esperar. De momento he conseguido arrancar todo sin problemas menos el Portal 2 que trae no se que claves que solo saben los de Sony.
Si te interesa probarlo mirate esta guía muy bien explicada.
Como dicen ahí "te aseguro un 100% de éxito si instalas SOLO lo que aqui se indica".

Leinster

Mil gracias, aunque ahora me tocará formatearla o lo que quiera que haga falta para tenerla limpia xD

Power

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE