Noticias:

Los cartagineses se acercan a Roma. En respuesta, los romanos se meten en sus casas al grito de: "No estamos". Seguro que Aníbal no se lo traga y entra en la ciudad a saco.

Menú Principal

CFW, Jailbreak & stuff. PS3 Hack

Iniciado por Ray, 03 de Marzo de 2011, 23:10

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ray

Es que en PC no me funcionan la mayoría y en la ps3 van como un tiro. :lol:

@Der, no sabía ni de la existencia de esos desafíos, estaban en la versión para PC?

Der Metzgermeister

Pues no estoy seguro, pero creo que al final sí que los sacaron para descargar en internet.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

AlDiRo

Yo tengo una pregunta. Vamos a ver, si yo lo que quiero son juegos viejos que su modo online ya está chapado, o juegos que no tienen ni trofeos y el modo online es caca, si yo la pirateo, aunque luego juegue con juegos originales online, ¿te detectan el pirateo? :(

Genki

si cuando juegas a juegos piratas, no te metes al online, no deberian detectarte y no sabrán que la tendrás pirateada

Ray

Creo que solo te detectan si intentas entrar a la Store, entonces sí que te banean, pero la consola sigue funcionando perfectamente en offline.
De hecho yo la tengo pirata por eso, porque casi no entraba a la store ni tenía ningun multiplayer decente.
Y con mi versión no lo he probado pero si que funciona el online de casi todos los juegos, lo que hay que hacer es loguearse a PSN sólo cuando dentro del propio juego te diga "Necesitas conectarte para acceder al Multiplayer". Y aceptas y funciona.

Cuando lo pruebe ya os explicaré mejor. (Y estoy copiando 25gb de Killzone 3, su puta madre, a ver que tal)

Der Metzgermeister

Pues dicen que es un poco decepción y tal el K3

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

AlDiRo

Bajarse 25 GB debe ser la muelte, que horror :/, sino tienes premium de megaupload se lleva crudo, encima ahora han puesto en boga fileserve, que es un truño uhm

Ray

8 horas aprox por torrent desde un tracker privado español. Lo malo es mantener el ratio download/upload.
Btw, alguien quiere invitaciones? Tengo 3 creo.

(Tienen más que juegos eh, desde peliculas full HD de 50 Gb a revistas de playboy o dibujos animados. Por si quedaba ahí la duda) :wiiiiii:

Blintz

yo quieeeeror xD

PD: Me ha costado la vida hacer que funcionen el GT5 y el Formula 1 pero van a las mil maravillas ahora :D

Sombra de Oriente

Y el tema del online? A la que accedes a la cuenta online una vez ya te capan?
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]