Noticias:

Dracon ha sido relegado al vhat. No saldra de ahi en muuucho tiempo

Menú Principal

CFW, Jailbreak & stuff. PS3 Hack

Iniciado por Ray, 03 de Marzo de 2011, 23:10

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blintz

Cita de: Sombra de Oriente en 13 de Marzo de 2011, 15:15
Y el tema del online? A la que accedes a la cuenta online una vez ya te capan?
A ver, se puede jugar online, el problema es que asumes riesgos. Como hay tanta gente que usa el mismo método y se baja las cosas y las utiliza 'tal cual', sin modificar nada, resulta que todos tienen el mismo ID (a vista de sony), mismos servidores dns, juegan solo 5 minutos a 30 juegos online... todas esas cosas son pistas que sony va recogiendo y, a la mínima que ve que puedas tener CFW, te envian el mensajito de 'PREMOH QUE TE VAMOS A BANEAR COMO SIGAS ASI' o el de 'A TOMAR POR CULO TU PSNetwork!'.

A lo que os interesa. Ayer vi un post en otro foro donde un chaval daba algunos consejos para que no te pillasen.

Con solo conectarte al PSNetwork ya te pueden banear si detectan que tienes la consola modificada, cada vez que te conectas a internet, la ps3 envia un log de todos los juegos a los que has jugado y tal (con esto te pueden pillar, hay un programilla que se llama EraseMe que borra lo de tu log y mete algo falso).
Hay un metodo para jugar online (fuckme) pero yo paso de arriesgarme, estas cosas se expanden tanto que al final caemos todos. Aunque si te banean tampoco pasa nada tan grave, puedes cambiar el ID de su ps3 y puedes seguir online pero nunca se sabe si con una nueva modificación de firmware te vuelven a joder o qué...

Mi recomendación: o te compras 2 ps3 y una la utilizas para backups y la otra para el online o te pirateas la ps3, te pasas todos los juegos que te de la gana (en offline) y luego ya te la despirateas y vuelta al online xD

Ray

De todas formas el metodo fuckme o ps3ita que eran los mejores en cuanto al online ya no sirven. Sony ha sacado el Official Firmware 3.60 y con eso han cambiado el acceso al PSNetwork, que con no se que historias de encriptación estan dejando a la gente loguearse y jugar mientras detectan a todo el cabrón que se aprovecha de eso, y en las próximas semanas van a banearlos a todos.

Yo como no he sido codicioso y solo tengo 20 juegos piratas pero no me puse con el online, me salvo por ahora. :lol:

Blintz

Cita de: Ray en 13 de Marzo de 2011, 17:02
De todas formas el metodo fuckme o ps3ita que eran los mejores en cuanto al online ya no sirven. Sony ha sacado el Official Firmware 3.60 y con eso han cambiado el acceso al PSNetwork, que con no se que historias de encriptación estan dejando a la gente loguearse y jugar mientras detectan a todo el cabrón que se aprovecha de eso, y en las próximas semanas van a banearlos a todos.

Yo como no he sido codicioso y solo tengo 20 juegos piratas pero no me puse con el online, me salvo por ahora. :lol:
Supongo que será lo del tema de la DNS... si la gente utiliza eso es porque son muy tontos, ya es la tercera vez que 'aparece' el mismo bug...

Leinster

Yo tengo el pincho, que no me permite jugar a los novísimos como el Assassins creed II broterhood.

Tenía pensado instalarme la mierda esta, pero me da cosica toquetear (vi que había que meterla en modo recovery y demases cosas) y cargármela en el proceso.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Sombra de Oriente

Cita de: Blintz en 13 de Marzo de 2011, 15:59
Cita de: Sombra de Oriente en 13 de Marzo de 2011, 15:15
Y el tema del online? A la que accedes a la cuenta online una vez ya te capan?
A ver, se puede jugar online, el problema es que asumes riesgos. Como hay tanta gente que usa el mismo método y se baja las cosas y las utiliza 'tal cual', sin modificar nada, resulta que todos tienen el mismo ID (a vista de sony), mismos servidores dns, juegan solo 5 minutos a 30 juegos online... todas esas cosas son pistas que sony va recogiendo y, a la mínima que ve que puedas tener CFW, te envian el mensajito de 'PREMOH QUE TE VAMOS A BANEAR COMO SIGAS ASI' o el de 'A TOMAR POR CULO TU PSNetwork!'.

A lo que os interesa. Ayer vi un post en otro foro donde un chaval daba algunos consejos para que no te pillasen.

Con solo conectarte al PSNetwork ya te pueden banear si detectan que tienes la consola modificada, cada vez que te conectas a internet, la ps3 envia un log de todos los juegos a los que has jugado y tal (con esto te pueden pillar, hay un programilla que se llama EraseMe que borra lo de tu log y mete algo falso).
Hay un metodo para jugar online (fuckme) pero yo paso de arriesgarme, estas cosas se expanden tanto que al final caemos todos. Aunque si te banean tampoco pasa nada tan grave, puedes cambiar el ID de su ps3 y puedes seguir online pero nunca se sabe si con una nueva modificación de firmware te vuelven a joder o qué...

Mi recomendación: o te compras 2 ps3 y una la utilizas para backups y la otra para el online o te pirateas la ps3, te pasas todos los juegos que te de la gana (en offline) y luego ya te la despirateas y vuelta al online xD

Pero si instalas toda la mierda ésa, luego al desinstalar puedes seguir jugando a los juegos piratas? o debes jugarlos antes de desinstalar? y una vez desinstalado la consola queda "limpia" de cara al network y tal?
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

Ray

Para los que tengais miedo, con sólo instalar ESTO no correis peligro alguno, es 100% libre de bricks y seguro. Ahí os lo explican todo bien.

Y si a las dos semanas os cansais del tema, con instalar el último firmware oficial por encima la consola vuelve a la normalidad. Eso si, ya no podreis instalar uno mas antiguo de nuevo, hasta que saquen herramientas para downgradear.

Sombra de Oriente

Cita de: Ray en 14 de Marzo de 2011, 21:08
Para los que tengais miedo, con sólo instalar ESTO no correis peligro alguno, es 100% libre de bricks y seguro. Ahí os lo explican todo bien.

Y si a las dos semanas os cansais del tema, con instalar el último firmware oficial por encima la consola vuelve a la normalidad. Eso si, ya no podreis instalar uno mas antiguo de nuevo, hasta que saquen herramientas para downgradear.

Miraremos a ver...

Por cierto, sigo con la duda de si luego vuelves a instalar el firmware puedes seguir jugando a los pirata o no...

Gracias Ray!

Ray

Mmmm... se supone que con el firmware original deja de funcionar el invento.

Sombra de Oriente

Cita de: Ray en 15 de Marzo de 2011, 14:26
Mmmm... se supone que con el firmware original deja de funcionar el invento.

Imagino... o sea que el tema es instalar, viciarse a lo que se quiera, y en todo caso luego pasar firmware y volver a la normalidad, todo eso sin riesgos...

Siendo así, me esperaré a acabar con los pendientes, y luego ya si eso nos metemos en tema...

Gracias Ray, te voy a pedir por reyes...

Wind_Master

Bueah, qué completo el hilo. Quizás lo pruebe :)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

<- Este huevo dragón es legendario

Últimos mensajes

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de jug0n
[Hoy a las 14:29]

A revisitar de jug0n
[Hoy a las 14:28]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 13:09]

The cat concerto de Mskina
[Hoy a las 12:34]

Errores del foro de Mskina
[Hoy a las 12:31]