Noticias:

"No creo que tardemos mucho en construir este edificio", Gaudí.

Menú Principal

CFW, Jailbreak & stuff. PS3 Hack

Iniciado por Ray, 03 de Marzo de 2011, 23:10

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ray

Quería saber si alguno de aquí le ha hecho algo a su ps3, ahora que están en su etapa más vulnerable con la salida de estos últimos CFW.

Yo tengo rulando el Kmeaw 3.55, aún no he probado mucha cosa ni el online, pero dicen que va perfecto.

Mr Winters

Como la piratería en PS3 alcance los niveles que adquirió en PSP, lo vais a flipar.

Power

Yo no lo he probado porque no tengo ps3, pero vamos, que te baneen del online me la soplaría basto xD

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Ray

Cita de: Mr Winters en 03 de Marzo de 2011, 23:12
Como la piratería en PS3 alcance los niveles que adquirió en PSP, lo vais a flipar.
Es el camino que está tomando, y no pueden pararlos :lol: Poor Sony.

Genki

leinster la tiene con el jailbreak, creo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Blintz

yo aun voy con el CFM 3.4 de Hermes y todos los juegos van geniales... Soy de los que piensa que hay que elegir entre jugar a copias de juegos o jugar online

Mr Winters

Mi amigo se pirateó la Xbox para poder jugar gratis a todo lo que quisiera, y hace poco se la vendió y se compró una nueva para poder jugar online.

Ray

Vengo de casa de un amigo, de copiarle Heavy Rain, Dragon Ball Raging Blast 2, Naruto Ultimate ninja Storm 2, Dead Space 2, Ensalved:Odyssey to the west, Star Wars Force unleashed 2, Vanquish, Marvel vs Capcom 3 y GTA IV.

Tambien estos últimos dias se me acabaron de bajar el Asassin's Creed: Brotherhood, Dragon Age II, Gran Turismo 5, Call of Duty: Black Ops, Battlefield Bad Company 2, Wet, y Bioshock 2.

Todos 100% funcionales. For free. :wiiiiii:

Power

Ya que te los bajas, al menos ten la decencia de bajarte los no exclusivos en pc X(

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Der Metzgermeister

Me preguntaba si alguien sabría cómo coño bajar la sala de desafíos del primer Bioshock sin tener que pagar.

Es un coñazo tener un 60% de trofeos porque valga 9 euros.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de YoYo
[Hoy a las 14:27]

A revisitar de YoYo
[Hoy a las 14:25]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 13:09]

The cat concerto de Mskina
[Hoy a las 12:34]

Errores del foro de Mskina
[Hoy a las 12:31]