Noticias:

Parece ser que se ha muerto Heath Ledger.

Menú Principal

Guitarras y demás instormentos

Iniciado por Memnoch, 26 de Julio de 2007, 04:38

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Vegestorix

Yo quería uno como este pero creo que si, al final acabaré con el mítico rectangular T_T

Pero no pesan un quintal?

PD: en thomann  hay este pero es feo de cojones, cosa que me sigue inclinando por el rectangular.
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Memnoch

Los estuches de imitación Fender de Thomann que valen cuatro pavos están estupendos, sobre todo el de tweed. Échales un ojo.

Vegestorix

Jums, no estan mal, me lo pensaré
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Memnoch

El bajo está en camino, hamigos :amo:

Al final no es el Thunderbird, arrepentimiento de última hora, ya subiré fotos. Anticipo que es mejor que un Gibson Thunderbird.

Edito: Voy a tener que cambiarme la firma :lol:

Memnoch

Ya está en casa :prey: :prey: :prey:

Primera impresión: excelente. Ha llegado impoluto, con las herramientas de serie, una fundita y un golpeador perlado extra que ya viene montado. Ha llegado hasta afinado. Es bastante ligerito, resuena que da gusto y el tacto es indescriptible, se toca solo.

Una fotito de regalo:

Me voy a seguir tocando, amigos.

Mr Winters

cadavre_exquis

Cita de: Memnoch en 07 de Abril de 2011, 12:28
Ya está en casa :prey: :prey: :prey:

Primera impresión: excelente. Ha llegado impoluto, con las herramientas de serie, una fundita y un golpeador perlado extra que ya viene montado. Ha llegado hasta afinado. Es bastante ligerito, resuena que da gusto y el tacto es indescriptible, se toca solo.

Una fotito de regalo:

Me voy a seguir tocando, amigos.

*.* yo también voy a tocarme

TitoHarris

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Memnoch

Esta tarde le haré unas fotos y tal, intentaré grabarme incluso, pero supongo que con la cámara digital no saldrá algo muy allá. Lo intentaré de todos modos.

¿Nadie es de Alicante, no? Es que me apetece quedar para tocar un montón.

Últimos mensajes