Noticias:

El RMS Titanic, el transatlántico más grande del mundo, saldrá de Southampton y cruzará el océano, hasta Nueva York, en solo seis días. "Somos muy optimistas con el porvenir de este gran proyecto" declara Edward John Smith, el capitán.

Menú Principal

Guitarras y demás instormentos

Iniciado por Memnoch, 26 de Julio de 2007, 04:38

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Memnoch

Yo he probado el Spider II o Spider III, no sé, sería de 30w o así y me sonaba a puto culo. Digital al máximo, artificial, no dinámico... no sé. Lo mismo las pedaleras Line 6 o cualquier otro producto suyo está mejor, pero a mí sus amplificadores no me gustan NADA.

Claro, que yo soy muy clásico. Lo mismo a un chavalín de estos que se compran la guitarra para tocar covers de Marilyn Manson y Avenged Sevenfold le parece un ampli de puta madre porque su distorsión heavy guarra suena a lata y tiene efectillos y polladitas para hacer el marciano.

Whorses

Pues yo recuerdo el puto line 6 horrible, entre el pitido los cojones que la daba al solista y que suena a gato chirriau...
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mr Winters

Bueno, a canto de ángeles desde luego no sonaba, y sonaba muchísimo mejor el Marshall que usaba yo, pero no sé, no me pareció tan horrible, igual es que en esa época era demasiado n00b y cualquier cosa me parecía buena :gñe:

Pero es que al otro guitarrista sí que le sonaba a muerte :lol:

Memnoch

Es que con esos amplis hay que ser moderado. No son versátiles, son para lo que son, y si lo sabes ajustar, ecualizar y tal puedes conseguir un tono chulo PARA LO QUE ES, insisto. Si no, si jugueteas con los efectos y no tienes ni puta idea de ecualizar un amplificador de guitarra, pues sonarás a mierda sí o sí. No es como un BA5 de estos que digo, que es enchufarte y ya suenas que te cagas de bien.

Siempre lo digo: ampli con efectitos baratos, Roland. ¿Que conviene comprarse un Fender y luego los pedalitos aparte para tener un limpio de la rehostia y también versatilidad? Sí. Pero si no tienes mucho dinero y tienes que elegir un ampli, vete a lo seguro. Aunque no son feos los Line 6, eso sí, de todas formas donde se ponga un VOX como el mío... ¡ese reverb no lo saca un Line 6 de mierda, amigos!

Whorses

Yo sigo creyendo que los amplificadores deben amplificar y luego los efectos a base de pedales/pedaleras, pero para gustos, colores
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mr Winters

Cita de: Horses Ruiz Escribano en 06 de Marzo de 2011, 23:47
Yo sigo creyendo que los amplificadores deben amplificar y luego los efectos a base de pedales/pedaleras, pero para gustos, colores

Bueno, hace años las distorsiones se conseguían poniendo los amplis a petar :gñe:

Pero sí, yo también pienso eso. Las distorsiones del Microcube están bien pero no son nada especial, aunque tiene un limpio (JC Clean) bastante bueno para meterle distorsiones externas. Yo con mi Boss ME-25 estoy la mar de contento.

Mr Winters

Por cierto Mem, recuerdo que hace un tiempo dijiste que tenías una Telecaster sin electrónica ni nada y que algún día acabarías de montarla. ¿Cómo lo llevas, has empezado?

Memnoch

Se la he regalado a un colega que es una mezcla de herrero, electricista e inventor. Lo mismo arregla aparatos eléctricos y que forja armas (en serio), haga lo que haga estoy seguro que no me va a dejar indiferente.

Postearé resultados cuando los haya, por descontado.

Vegestorix

Un amigo mío compró un Fender Champion 600 un mini ampli a válvulas que suena muy bien, y estéticamente es bonico, creo que yo me voy a pillar uno, aunque de momento con el sp10 para casa voy que me mato
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Memnoch

Me parece que tiene un cono muy pequeño. Para pillarme un Fender Champion además, por tema de marca, antes me compro el HB que dije que es más ampli.

http://www.thomann.de/es/harley_benton_ga15.htm

Pajas a válvulas, y como esos 15w sean de verdad (clase A), el bichito tiene que tronar muy seriamente.