Noticias:

Sega anuncia su próxima y revolucionaria videoconsola, la más competitiva del mercado, de nombre provisional Dreamcast.

Menú Principal

Guitarras y demás instormentos

Iniciado por Memnoch, 26 de Julio de 2007, 04:38

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Orleo

Yo tengo un ampli Yamaha YB15 de 40 W para mi superpoderoso bajo ERB 070 BP, bueno, lo que es este pack: http://es.woodbrass.com/PACK+BAJO+YAMAHA+ERB070BP+-+BLACK#Avis

que para ganar desre<za aporreando cuerdas me vale. Cuando ya domine un porquitillo más y tal me gustaria un Yamaha RBX 4A2 http://es.yamaha.com/es/products/musical_instruments/guitars_basses/el_basses/rbx_4a2_white_aircraft_gray/

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Memnoch

Cita de: .rDg92. en 20 de Septiembre de 2008, 21:17
Yo tenía pensado comprarme un pack Ibanez:
CitarPaquete de guitarra eléctrica con todo lo necesario para empezar con buén pié en el mundo de la guitarra eléctrica de la mano de una prestigiosa firma como Ibanez. El paquete se compone de: Guitarra GSA60 con dos pastillas simples y una doble,  selector de 5 posiciones, puente con vibrato y palanca, mástil de palorrosa y clavijas autolubricadas. Amplificador de 15W con altavoz de 8", controles de: Gain / Bass / Middle / Treble / Volume y salida para auriculares • Afinador electrónico • Funda de transporte • Correa • Puas • Bolsa para accesorios.
Este pack vale 235€
Pero ahora que veo esto, si me recomendais algo que se ajuste a un presupuesto de unos 200-300 euros... mejor xD
No.

Te.

Compres.

Un.

Pack.

Nunca.

Menos dinero, pero también menos calidad.

Mr Winters

Cita de: Memnoch en 20 de Septiembre de 2008, 21:14
Y tiene mil efectitos y chuminadas que harán las delicias de los más moderniquis.

Pse. Lo único que realmente uso es el efecto R-Fier, porque hace que la guitarra suene más jebi. El flanger, phaser, tremolo y todo eso me parecen pijadas innecesarias.

Sandman

En ebay puedes conseguir un pack de esos por la mitad.
Blog novela, con zombies:

Al¡ena (aka Elmo)

Toco la batería.
Muchos dicen que soy un joven promesa(Tengo 12 y dicen que toco muy bien =D)

Der Metzgermeister

¬¬

Me caes mal, dime tu dirección que iré a machacarte y robar tu habilidad del mamporro.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Memnoch

Cita de: Elmo el Guerrero en 04 de Octubre de 2008, 18:50
Toco la batería.
Grábate algo y súbelo a YouTube, pon que tienes 10 años y te haces famoso.

Sin coñas.

YoYo

O que se ponga una camiseta de los teletubbies o algo, y diga que tenga aun menos

como se haga famoso puede ser un puntazo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Memnoch

Y publi a 106. Piensa en todas las groupies de 10 años que se registrarían.

Thylzos

Cita de: Elmo el Guerrero en 04 de Octubre de 2008, 18:50
Toco la batería.

Hala, yo que creía que Jorge era el más joven.

Para no desvirtuar y que Memnoch me estrangule lentamente, toco el bajo eléctrico y la guitarra.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...