Noticias:

Aparece un nuevo soplo de aire fresco para las rancheras: con 26 años empieza su carrera musical Bertín Osborne. No se desenvuelve muy bien en televisión pero sí como cantante, aunque es muy difícil que alguna vez llegue al nº 1 de los 40 principales.

Menú Principal

Guitarras y demás instormentos

Iniciado por Memnoch, 26 de Julio de 2007, 04:38

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Sandman

Otra cosa, ebay hace milagros.

Un amigo mío consiguió una sartén con cuerdas y un ampli por 90 euros. No sonaba bien, pero servía para aprender. Quizá encuentres alguna ganga de más calidad a buen precio.
Blog novela, con zombies:

Memnoch

A ver, olvídate de aprender, que él ya tiene una guitarra, no necesita aprender, lo que quiere es una guitarra eléctrica para tocar y disfrutar tocando, no un trozo de madera con cables, para eso que se compre una Sonora que con ampli le sale todo por 100€; claro, que si grita por las pastillas se escucha por el ampli, pero puestos a comprar guitarras malas eso da igual.

Sandman

Hey, sólo decía que si un trozo de madera con cables y un transistor viejo le salen por 90€ puede que encuentre algo bueno bastante barato. Lee lo que escribo, leches xD
Blog novela, con zombies:

Memnoch

No comprarás guitarras por eBay hasta que no sepas MUCHO de guitarras.

He dicho.

Aliena

Yo tengo ésta http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Yamaha-Pacifica-112-XJ-RW-MS-Edition-Black/art-GIT0005055-002

Me la compré desde esa página además (que recomiendo bastante), pero la mía venía con amplificador (un truñaco de amplificador) y me costó como unos 280 o así, creo recordar, aunque ya hace un tiempecillo de eso.
No creo que sea una mala guitarra y es económica.
Yo antes también tocaba la española y con ésta me va bien.

Memnoch

La Pacifica para empezar es cojonuda.

Pero hace falta un ampli decente para poder comprobar lo cojonuda que es, con un transistores de 100€ no notas la diferencia entre una Fender y una Squier si no tienes el oído entrenado.

Al¡ena (aka Elmo)

Yo también me quiero comprar una eléctirca y un buen amplificador.
Tengo de presopuesto a gastar 900 pesos. Además de que como tocaba la batería (No sé, decían que era algo bueno pero me aburrí demasiado y me dijeron que la electrica era divertida, pues lo intentaré) NUNCA TOQUE UNA GUITARRA.Así que traten de decirme modelos normalitos.  :cool:

Memnoch

Ahora mismo saco la calculadora Peso>Euro que siempre llevo encima y te digo.

Al¡ena (aka Elmo)

Cita de: Memnoch en 16 de Diciembre de 2008, 17:55
Ahora mismo saco la calculadora Peso>Euro que siempre llevo encima y te digo.
Son unos 200 euros creo.Teniendo en cuenta que una fender de un amigo la pago 550  pesos xD (Las tipicas fenders normalitas) 900 es bastante para no saber ni una nota de guitarra xD

Memnoch

¿550 pesos por una Fender? Jajajajajaja, el chiste del día.

550 pesos por una Squier BY FENDER sí, 550 pesos por una Fender ni de broma.

Y bueno, con ese presupuesto estamos en las mismas. Tienes para una guitarra malísima y un ampli malísimo, no podemos hablar de modelos, sólo con esos 900 pesos ya compras una Yamaha Pacifica 112 que es una gran guitarra para principiantes pero no tendrías ampli.

Últimos mensajes