Noticias:

La Fundación Medicamentos para el Alzheimer solicita a Raul_isl que se lea el puto prospecto.

Menú Principal

Decapita a su madre

Iniciado por Kementari, 17 de Abril de 2008, 00:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Kementari

La estanquera Teresa Macanás, de 56 años, llevaba tiempo advirtiendo de que su hijo Ángel, que padecía un trastorno psiquiátrico, podía matarla cualquier día. Incluso denunció su situación en el programa Gente de TVE en el 2001. "Yo no puedo más, va a pasar una desgracia en mi casa muy grande -dijo aquel día.- Hasta que nos dé un golpe y nos mate". El lunes por la noche, Ángel Caretanuto, de 35 años, hizo realidad los peores temores de su madre.

"La he matado... Ahora estás callada, te quiero mucho", mascullaba Ángel ante la policía mientras acariciaba, en plena calle de Santomera (Murcia), un bulto extraño envuelto en un trapo donde aseguraba tener guardada la cabeza de su madre. Según fuentes de la investigación, Teresa Macanás fue degollada por su hijo con un cuchillo de grandes dimensiones en el bar Mar de Galilea de esa misma localidad, un establecimiento que la mujer había cedido a Ángel.

FUENTE



Empecemos por el principio:

¡¿¡A QUIÉN COJONES SE LE OCURRIÓ LA IDEA DE CERRAR TODOS LOS CENTROS PSIQUIÁTRICOS Y DECIR QUE NO HACÍAN FALTA!?!

¿Quién dijo eso de que los enfermos mentales están mejor en su casa con su familia, en su ambiente?

¿A quién hay que cortarle la cabeza ahora? X(

"En la lucha contra la realidad, el hombre tiene solo un arma: la imaginación." Teófilo Gautier.
"La imaginación tiene sobre nosotros mucho más imperio que la realidad." Jean de la Fontaine.


Canon

Hey que hay sobrepoblación, por cierto cerraron todos los centro de su país? Gran tontería esa.

Des

Esta mañana ya escuché esta noticia en la onda regional y me quedaba perplejo (y he pensado en Murcia tenia que ser), sobre todo por el detalle de que iba por la calle con la cabeza en la mano  :O_o:.

La verdad es que no se entiende como se puede ser tan retard como para cerrar los centros psiquiátricos y mandar a los enfermos mentales con sus familias, pero ¿qué coño hacen con sus familias? si son enfermos, es como el que tiene cualquier enfermedad contagiosa, está mucho mejor en un centro especializado para la cura de su enfermedad.

La cabeza se la deberian cortar a las mentes "pensantes" que promueven que eso ocurra.

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Dracon73

Cita de: Kementari en 17 de Abril de 2008, 00:13


¡¿¡A QUIÉN COJONES SE LE OCURRIÓ LA IDEA DE CERRAR TODOS LOS CENTROS PSIQUIÁTRICOS Y DECIR QUE NO HACÍAN FALTA!?!

¿Quién dijo eso de que los enfermos mentales están mejor en su casa con su familia, en su ambiente?

¿A quién hay que cortarle la cabeza ahora? X(

Ahh...por fin entiendo lo de los spammers. :uf:


Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Memnoch

Sin ninguna foto cerda este post es una mierda.

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Canon

Cita de: Memnoch en 17 de Abril de 2008, 01:10
Sin ninguna foto cerda este post es una mierda.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Ya una pena que no tengan esas instituciones.

Poison Gilr

joder
una amiga mía vive ahí
dice que ese hombre hacía años que tenía la cabeza más allá que acá
se veía venir, vamos

Denn die Todten reiten schnell

Blanquito

¿Soy el único que cree que este tío es amazord y Sauron?

Y el que no se entere de estas cosas es que está muerto.

Cita de: Blanquito en 17 de Abril de 2008, 15:14
¿Soy el único que cree que este tío es amazord y Sauron?

El tío es un lol, le cortó la cabeza con un cuchillo de cocina, cortar un cuello con un cuchillo de cocina conlleva a que hay que serrarlo, es decir, no lo cortó de un golpe. ¿Os lo imáginais con la cabeza de su madre como quién corta jamón? :lol: Además en la calle la llevaba agarrada de los pelos (la cabeza) con el cuchillo en su otra mano y la decía : "Ya estás callada, te quiero." :lol: x2
Además la sangre que soltó que está por todo el barrio.

En fin, hay que estar muy jodido de la cabeza, y este hilo sobra, en Ogame que abras estas cosas es normal, son personas especiales, que ni tienen vida social, ni ven las noticias, ni saben que los orcos, elfos, duendes y demás no existen y que el WoW no da dinero.

Últimos mensajes