Noticias:

Eros Ramazzoti sigue resfriado.

Menú Principal

Decapita a su madre

Iniciado por Kementari, 17 de Abril de 2008, 00:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blanquito

Imagínatelo por la calle diciendo "es mi madre" y la peña... "sí, anda, puto loco de mierda".

Le faltaba haberse pajeado en la cara, sacar fotos y colgarlas en Internet y sería alabado cual Wos o algún retra de la net.

Bueno, yo lo aplaudiría si hubiese estado en sus cabales, pero un esquizofrénico luego no se acuerda de lo que hizo, así que no tiene mérito.

Sandman

Se ve que tienes mucha idea de lo que es un esquizofrénico xD
Blog novela, con zombies:

Leinster

Cita de: NadieNunca en 17 de Abril de 2008, 15:20
Cita de: Blanquito en 17 de Abril de 2008, 15:14
¿Soy el único que cree que este tío es amazord y Sauron?

El tío es un lol, le cortó la cabeza con un cuchillo de cocina, cortar un cuello con un cuchillo de cocina conlleva a que hay que serrarlo, es decir, no lo cortó de un golpe. ¿Os lo imáginais con la cabeza de su madre como quién corta jamón? :lol:
dice cuchillo de grandes dimensiones, no cuchillo de cocina...
hay cuchillos para la carne (en especial en los bares) en los que con un clack le cortas una pata a un perro.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Cita de: Maky en 17 de Abril de 2008, 15:39
hay cuchillos para la carne (en especial en los bares) en los que con un clack le cortas una pata a un perro.

¿A qué llamas tú cuchilo de cocina?, yo le llamo cuchillo de cocina a esto:

Sandman

El cuchillo de cocina será la mujer de los cuchillos no?

(sandman levanta el escudo anti-pedradas)
Blog novela, con zombies:

Leinster

Cita de: NadieNunca en 17 de Abril de 2008, 15:56
Cita de: Maky en 17 de Abril de 2008, 15:39

¿A qué llamas tú cuchilo de cocina?, yo le llamo cuchillo de cocina a esto:

con eso dudo que tubiese que serrar mucho  :huh:

¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Bueno, si lo que corta es un tuBo o una tuBería, quizas tuViese o tuViera que serrar mucho más que cortando el cuello de una persona, pero en el cuello abundan los músculos, no se corta el cuello de un humano como el de un pollo, veo que no cortas muchos cuellos.

Leinster

Cita de: NadieNunca en 17 de Abril de 2008, 16:06
Bueno, si lo que corta es un tuBo o una tuBería, quizas tuViese o tuViera que serrar mucho más que cortando el cuello de una persona, pero en el cuello abundan los músculos, no se corta el cuello de un humano como el de un pollo, veo que no cortas muchos cuellos.
Hombre, siento tu "nazi", tendras mas experiencia que yo en ese tipo de cuestiones. :$
pero creo que tampoco es comparable cortar el cuello de una persona como cortar un jamon

Para cortar el jamón se necesita una gran destreza, hay que cortarlo en finas lonchas y a mano, a máquina pierde sabor, sigamos, como iba diciendo finas lochas porque si son gruesas se jode el jamón. Depende de la calidad del jamón opondrá más o menos resistencia, el jamón no debe estar blando ni mucho menos duro, siempre en su justa medida.  Se necesita una extraordinaria precisión para dar cortes rápidos y finos, además de un buen cuchillo afilado y...

No, no era buena comparación.