Noticias:

Ya es Primavera en El Corte Inglés

Menú Principal

ZP soluciona el paro juvenil

Iniciado por Wicca, 01 de Febrero de 2011, 15:52

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rubén

Sandman

Cita de: Mskina en 02 de Febrero de 2011, 18:46
No sé a qué le llamas clase media, la verdad, pero yo no la veo. Porque si lo que veo es la media, no me quiero imaginar dónde está la baja....

Bueno, leyendo esto no tienes por qué explicarme nada más xD

En cualquier caso espero que seas consciente de que mi argumento es catorce veces más válido si cambias la palabra "media" por "baja"
Blog novela, con zombies:

Bill

Nah, Mskina tiene razón, en España no hay clase media, la mayoría es baja. Por eso comercios como El Corte Inglés, Media Mrkt, Fnac, Game, H&M, Bershka tienen que echar el cierre, porque ya no tienen clientes. En España ya no existe el pirateo, porque la gente no puede permitirse un PC, y mucho menos una consola. Esos lujos de la clase media, ¡quién los pudiera tener!

Lady GeMa

Pues yo considero que lo que llamamos clase media no es tal. En todo caso media-baja, pero los curritos, por mucho que ganen, en este país no son clase media. Clase media son los directores financieros, los alcaldes y los controladores aéreos.
El que tiene que pagar su casa al banco todos los meses no puede ser clase media.

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Calabria

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill

Hay lumpenproletariado, clase baja, clase media baja, clase media alta y clase alta. Un director financiero o un controlador aéreo, serían de clase media alta, seguramente. Un alcalde, depende de dónde, el de mi pueblo es de clase media baja.  Alguien de clase baja no puede permitirse vicios, no puede tomar una hamburguesa en el San-Wich sencillamente porque necesita el dinero para su propia manutención.

Lady GeMa

Pues yo desde luego no me considero clase media. Me lo creía hace mucho, pero no, no lo soy. También se lo creían los argentinos hasta 2001, y mira.

Cita de: Calabria en 03 de Febrero de 2011, 00:05
Y clase alta el rey, no?
El rey, toda la nobleza y básicamente todos los que salgan en el Hola, sí. A ver si ahora Belén Esteban va a ser clase alta porque gane 100.000 € al mes.

Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy

Calabria

Pues nada, viva la clase baja que puede comprar pleiesteisions para reyes.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill

Da igual lo que tú te creas o no, la definición de clase media no la has hecho tú, como mucho es la definición de Weber, y las clases en cada país se definen según diferentes parámetros con respecto al RPC. En España para ser considerado del lumpen, significa vivir de caridad o solicitar subsidiio. La clase baja gana menos de 980 euros brutos mensuales. La clase media baja por debajo de los 2200 mensuales, la media alta de los 2200 a los 7000. Tú no eres de la clase baja te pongas como te pongas. Sales de pubs, haces compras, vistes con ropa decente... Venga coño, no me jodas. Deberías pasar hambre una temporada, o vivir 8 en una vivienda sin dinero para arreglar la gotera del techo o las tuberías para saber la diferencia entre media o baja.

Lady GeMa

Cita de: Calabria en 03 de Febrero de 2011, 00:24
Pues nada, viva la clase baja que puede comprar pleiesteisions para reyes.
Hablarás por ti...

Lo de la gente de este foro con las ganancias ajenas es de coña, al que no le dan cera porque se le cree pijo se la dan porque considera que la clase media es el gran engaño de nuestro tiempo.
Y luego las porteras somos las demás.

Últimos mensajes

¿Cuál es tu orientación política? de Arrag
[Hoy a las 01:25]

A revisitar de Arrag
[Hoy a las 01:23]

El gran hilo para animar a la peña de Orestes
[Hoy a las 01:22]

Pregúntale a Orestes de Orestes
[Hoy a las 01:03]