Noticias:

- "Y ahora, Ollie Williams nos dará las informaciones rápidas de cómo está el ritmo de posteo de 106 en su punto más álgido del día. ¿Ollie?"

- "¡Elforoestámuerto!"

- "Gracias Ollie."

Menú Principal

Lista de jugadores y servidores

Iniciado por Maik, 01 de Febrero de 2011, 11:35

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Power

A mí me la pela muchísimo el pvp, y por otra parte me hace 0 gracia tener que estar comiendo mierda para no morirme mientras construyo. Soy más del lado creativo.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Power

Cita de: Mike en 21 de Diciembre de 2011, 17:31
Sobretodo la característica de bloquear con la espada que solo funciona de forma efectiva contra otra espada.

Tú, hijo de puta, ¿sigues jugando en minecrafters?

Des

Yo entré el otro dia y estaba el home quemado :lol:.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Power

Cita de: Des en 15 de Enero de 2012, 14:09
Yo entré el otro dia y estaba el home quemado :lol:.

Yo entré ayer, me morí de hambre, me petó el java y no volví. Aunque vi unas casas colgantes muy monas.

Maik

Si, sigo jugando.

Es el nuevo mapa oficial desde pincipios de año. se puede construir en el interior de las cuevas y todo lo que haya mas allá que no hallan reservado los GM's para sus caprichos o los usuarios para sus megaconstrucciones.

Suelo estar por las tardes, intermitentemente con el Mw3, intento no coincidir con el lag porque me llevo bastante mal con el. Me engorilo y empiezo a llamar sudacas con pings horribles a todos.

Si necesitais comida pedidla, porque a la gente le sobra. A mi me sobra, vaya. Y no me creo que os murierais de hambre, porque la dificultad está en normal. Te quedas a medio corazón antes de morir por hambre.

Si no me encontráis ig, estoy al ts:
minecrafters.teamspeak.cc:9044

pass: enderman

Maik

Cita de: Superjorge en 14 de Septiembre de 2012, 11:20
Yo dejé de jugar porque no tenía con quien :( pero si lo abres no me importaría volver
Cita de: Eritea en 14 de Septiembre de 2012, 12:09
*.* Yo solo puedo jugar los domingos pero estaría divertido *.*
Cita de: Ydrojen en 14 de Septiembre de 2012, 12:27
Yo jugaría también ^^:

¿Teneis el juego comprado o pirata?

Y olvidad mi ultimo post. He huido de esa comunidad de chupis.

Calabria

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Yo comprado, creo recordar que eritea dijo que pirata.

Calabria

Eri y Mime lo tienen pirata, sí. Ydro no lo sé. Se podría hablar con Orestes si queréis, él sigue jugando aunque no sé cómo le irá internet.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]