Noticias:

Mercadillo solidario de Belén: Se está organizando una recolecta para una familia pobre que ha tenido un niño. Para encontrarles, pregunten por los padres de Vandemar.

Menú Principal

Lista de jugadores y servidores

Iniciado por Maik, 01 de Febrero de 2011, 11:35

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Power

Ya vuelve a estar vivo el servidor y ya podemos poner vías : D

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Anthorath

Perdón por el Spam, pero en esa mierda de servidor no se puede hablar sin registrarse  :lol:

Es que me aburro y tal y estoy sin servidor de minecraft, así que estaba lurkeando, y como medio os conozco a un par xDD

"La muerte soluciona todos los problemas. No hay hombre, no hay problema" Joseph Stalin

Des

Quería echar un ojo a minecrafters, pero esta off cuanto tiempo lleva, van a volver a abrirlo?
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Maik

Juraría haber respondido.

Han reabierto hace unos días, pero sigue en la 1.7.3 La 1.8 entrará con canary en las próximas semanas.

Pero si entras, no encontrarás a nadie porque todos estámos jugando en servidores caseros de la 1.9 pre 4

Des

Vamos que me espere... pues a ver si te acuerdas y avisas cuando vuelva a estar ON y en condiciones.

Maik

Minecrafters, la comunidad que me absorbió de vuestros brazos, ya está ON en la 1.0.0 en condiciones, con un livemap nuevecito y en un mapa temporal hasta que se consigan los pluggins de protección y anti-grieffin.

Hay 40 slots y todas las tardes se llena a los 30-35.

Des

Me apetecía probar ese server, para allá vamos.

Tu estás metido? para no ponerme solo de momento digo.

Power

Yo no creo que entre, desde la 1.7 que se ha ido reforzando el singleplayer para mí se ha perdido mucho del multiplayer.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Maik

Sobretodo la característica de bloquear con la espada que solo funciona de forma efectiva contra otra espada.

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]