Universidad Cientoseis: Introducción al Pillaje de Cacho 101 - Alumno: Charlosp

Iniciado por Deke, 23 de Enero de 2011, 13:32

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vandemar

Cita de: Lady GeMa en 24 de Enero de 2011, 01:13
A ver, pero no es lo mismo monitor que profesor de universidad o jefe. O sea, si me lío con mi profe o mi jefe, aparte de ser una fresca y una trepa, ¿el puro es para él? (cámbiese los sujetos por Orestes y su Mrs Robinson).

Que no, coño, que si todo es normal no pasa nada.

El problema es que se prevalga de esa superioridad para conseguir que te bajes las bragas.

Otra cosa serían ya las normas internas de la universidad/empresa, que podrían llevar aparejado el despido, pero en el ámbito legal, para que haya pena, tiene que haber utilizado su superioridad para conseguir un consentimiento (viciado)

Lady GeMa

Ah, vale, en caso de ser mayor de edad hablamos de acoso, y en menor de pedobearismo.
Captado.

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Index

Cita de: Divarascka en 24 de Enero de 2011, 00:28
Cita de: Vandemar en 24 de Enero de 2011, 00:23
Cita de: Divarascka en 24 de Enero de 2011, 00:21
Cita de: Vandemar en 24 de Enero de 2011, 00:17
Cita de: Mystik en 24 de Enero de 2011, 00:15
Cita de: Vandemar en 24 de Enero de 2011, 00:10
Cita de: Gambit en 24 de Enero de 2011, 00:08
Cita de: Vandemar en 24 de Enero de 2011, 00:04
Cita de: Gambit en 23 de Enero de 2011, 18:23
Y postdata: en España es legal desde los 16, las de la fiesta tenían 17. Tonto.
Trece, de hecho.
Solamente si eres yo. :pelu:
Tú o cualquiera, cabezón  :lol:

La edad del consentimiento en España es de 13 años.
La que se liaria en los institutos si no fuese así, xD
Pero (generalizando) normalmente son moz@s de la misma edad.

La movida es que es legal que alguien de 70 años se tire a alguien de 13.
Erroneo. Es legal que alguien de menos de 18 años se tire a una treceañera, pero es ilegal que uno de 18 se tire a una de 17.

Diva, me temo que estás equivocada.

Me tengo que chapar el código penal español, y te aseguro que es como lo he puesto.

¿Es solo así en Reino Unido? Joder, vais mal, tio...

¿Va en serio? ¿Que clase de gilipollez es esa de permitir que por ejemplo un tio de 17 que le saque  4 a una de 13 y vaya todo bien pero uno de 18 con una de 17 no? Es decir, ¿si empiezan a salir a los 16 y 15 respectivamente cuando el mayor cumpla 18 tienen que cortar un año preventivo para no cometer un delito? :lol:

Vandemar

Cita de: Lady GeMa en 24 de Enero de 2011, 01:19
Ah, vale, en caso de ser mayor de edad hablamos de acoso, y en menor de pedobearismo.
Captado.

No, el acoso es otro delito diferente, lo que he explicado en el post anterior son abusos.

Whorses

quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lady GeMa

Cita de: Vandemar en 24 de Enero de 2011, 01:20
Captado.

No, el acoso es otro delito diferente, lo que he explicado en el post anterior son abusos.
Vaaaaaale, perdóname la vida con los tecnicismos
Te sabes chanchi la oposición, ¿cuándo dejas de estudiar y nos tomamos algo  :cool: ?

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Mskina

Divarascka

Cita de: Index en 24 de Enero de 2011, 01:20
Cita de: Divarascka en 24 de Enero de 2011, 00:28
Cita de: Vandemar en 24 de Enero de 2011, 00:23
Cita de: Divarascka en 24 de Enero de 2011, 00:21
Cita de: Vandemar en 24 de Enero de 2011, 00:17
Pero (generalizando) normalmente son moz@s de la misma edad.

La movida es que es legal que alguien de 70 años se tire a alguien de 13.
Erroneo. Es legal que alguien de menos de 18 años se tire a una treceañera, pero es ilegal que uno de 18 se tire a una de 17.

Diva, me temo que estás equivocada.

Me tengo que chapar el código penal español, y te aseguro que es como lo he puesto.

¿Es solo así en Reino Unido? Joder, vais mal, tio...

¿Va en serio? ¿Que clase de gilipollez es esa de permitir que por ejemplo un tio de 17 que le saque  4 a una de 13 y vaya todo bien pero uno de 18 con una de 17 no? Es decir, ¿si empiezan a salir a los 16 y 15 respectivamente cuando el mayor cumpla 18 tienen que cortar un año preventivo para no cometer un delito? :lol:

En England la edad legal si que son los 16. Y si, si la chica tiene 16 y el chaval 17, supuestamente tienen que cortar cuando él cumpla los 18.

Lo mejor de todo esto, es que si es al reves, y el menor es el tío, a la tía no le puede pasar nada.
Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
 :diva:

Vandemar

Cita de: Lady GeMa en 24 de Enero de 2011, 01:23
Captado.

Te sabes chanchi la oposición, ¿cuándo dejas de estudiar y nos tomamos algo  :cool: ?

Lo malo es que no me la sé   :allid:

Y encima este año han modificado el Código Penal, y han cambiado las competencias delegadas en prisiones, y tieno que estudiar un montón de cosas que ahora son diferentes  :llori:

Y cuando haya una quedada, allí estaré, porque no voy a ir a mandril sólo a tomar una cocacola  :oops:

Index

Cita de: Vandemar en 24 de Enero de 2011, 01:27
Cita de: Lady GeMa en 24 de Enero de 2011, 01:23
Captado.

Lo malo es que no me la sé   :allid:

Y encima este año han modificado el Código Penal, y han cambiado las competencias delegadas en prisiones, y tieno que estudiar un montón de cosas que ahora son diferentes  :llori:

Y cuando haya una quedada, allí estaré, porque no voy a ir a mandril sólo a tomar una cocacola  :oops:

A madrid vas a venir a irnos por chueca, tomar las copas que te debo y hacerme una mamada, so cabronaco, que en tu efusividad borrachil me dijiste que ibas a volver en cuanto pudieras por tal y por cual y aquí han pasado los meses y no se te ha visto el pelo. Mamón, que eres un mamón. Y una maricona.  X(

Últimos mensajes