Noticias:

Ha muerto Skiles. Lo último que sabemos de él es que intentaba fabricar cloroformo con maléficos fines. Sus vecinos alertaron de una extraña niebla en la escalera.

Menú Principal

Universidad Cientoseis: Introducción al Pillaje de Cacho 101 - Alumno: Charlosp

Iniciado por Deke, 23 de Enero de 2011, 13:32

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vandemar

Cita de: Lady GeMa en 24 de Enero de 2011, 00:56
Cita de: Charlosp en 24 de Enero de 2011, 00:51
pueden putearte, pero si la criatura dice que ella lo queria así y no se demuestra de ninguna forma que el tio la engañó ni nada (y no tenia vinculos con ella en plan de profesor, tutor o similares), ya puede tener él 200 años y ser un conocido violador que no pasa absolutamente nada
¿Y si hay vínculos pero la moza es mayor de 18? Siempre he tenido la duda.

Si es mayor de 18 y no se emplea la fuerza o la intimidación (en ese caso sería violación) y hay algún vínculo, el código penal lo pena en el caso de que aunque haya consentimiento este se encuentre viciado por haberse prevalido de una situación de superioridad.

Whorses

Cita de: Vandemar en 24 de Enero de 2011, 01:03
pueden putearte, pero si la criatura dice que ella lo queria así y no se demuestra de ninguna forma que el tio la engañó ni nada (y no tenia vinculos con ella en plan de profesor, tutor o similares), ya puede tener él 200 años y ser un conocido violador que no pasa absolutamente nada

Si es mayor de 18 y no se emplea la fuerza o la intimidación (en ese caso sería violación) y hay algún vínculo, el código penal lo pena en el caso de que aunque haya consentimiento este se encuentre viciado por haberse prevalido de una situación de superioridad.
Usease, liarte con una borracha es ilegal? :gñe:
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lictea

Creo recordar que Minerva dijo una vez que la diferencia era que si con menos de 16 el menor te acusaba tú tenías que demostrar que él había consentido, y si era con más de 16 era él el que tenía que demostrar que no había consentido.

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

Vandemar

Cita de: Horses Ruiz Escribano en 24 de Enero de 2011, 01:04

Estar tú sobrio y ella borracha no es una situación de superioridad de las que hacen que el consentimiento esté viciado, mendrugo  :lol:

De todas formas en este país, viendo las sentencias que hay, no pondría yo la mano en el fuego por nada xD

Charlosp

Cita de: Orestes en 24 de Enero de 2011, 00:57

O sea, si me lío con mi profesora :lol:

segun mis apuntes "estar con moza (de cualquier edad, incluso <18) siendo su monitor de tiempo libre=consecuencias terribles y posible carcel, si <18, Despido y posible amonestación y suspensión de la liciencia de monitoreador. si es compañera de trabajo, igual que si es mayor de edad, si es compañera y menor, combo." Luego desarroyo un poco lo del caso de la menor de edad y consecuencias, y el caso en el que se lo monten chavales del campamento de diversas edades y las consecuencias para mi siendo el monitor (que son de coña, putos enanos pervertidos, me pueden buscar la ruina!)

Intuyo que si el mozo eres tu, las consecuencias podrían ser las mismas.
Con faltas de orcografia.

María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Divarascka

Cita de: Horses Ruiz Escribano en 24 de Enero de 2011, 01:04

Depende de su estado, basicamente. Si estaba totalmente borracha y no recuerda una mierda y todo eso, técnicamente sí, porque puede alegar que no estaba en un estado en el que pudiese tomar decisiones acertadas, y entonces se convierte en violación.

Si solo esta jappi y desinhibida, es legal.

Este temita ha dado mucho la vara en Inglaterra... XD
Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
 :diva:

Orleo

Entonces ser monitor de campamento es un idiotez, no vale para nada si no te puedes arrimar a las niñas.

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Lady GeMa

A ver, pero no es lo mismo monitor que profesor de universidad o jefe. O sea, si me lío con mi profe o mi jefe, aparte de ser una fresca y una trepa, ¿el puro es para él? (cámbiese los sujetos por Orestes y su Mrs Robinson).

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

MiGUi

Cita de: Orleo en 24 de Enero de 2011, 01:13
Entonces ser monitor de campamento es un idiotez, no vale para nada si no te puedes arrimar a las niñas.

Dramatización:

r. r +dr

Calabria

Cita de: Orleo en 24 de Enero de 2011, 01:13
Puedes pedirles su teléfono y arrimarte cuando ya no las estes monitoriceando

Últimos mensajes