Noticias:

¿Sabías que...en cada bolsillo de la mochila de Penguin cabe una mochila como la de Penguin?

Menú Principal

Graffiti

Iniciado por shucolegua, 21 de Enero de 2011, 13:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Qué piensas del graffiti?

Es arte
4 (23.5%)
Me parece completamente bandalismo
1 (5.9%)
Hay algunos que valen la pena
11 (64.7%)
Es un arte y me gustaría que lo legalizaran
0 (0%)
Es una gamberrada y tiene que estar prohibido
1 (5.9%)
No me interesa el tema
0 (0%)

Total de votos: 17

shucolegua

He hecho este tema para saber la opinión de todo el foro hacia este tema.Algunos dicen que es bandalismo pero yo pienso que es arte.
Os dejo una breve descripción y un par de imágenes.

Se llama grafiti  a varias formas de inscripción o pintura, generalmente sobre mobiliario urbano.

Imágenes
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Index

Yo creo que podrían hacer las pintaditas en las paredes de su casa.

shucolegua

Cita de: Index en 21 de Enero de 2011, 13:09
Yo creo que podrían hacer las pintaditas en las paredes de su casa.

Muy visto..

Index

¿Muy visto el qué? A mi me da igual si es arte o no, los cuadros de picasso o de da vinci pueden ser arte pero a mí no me haría ni puta gracia que me los dejasen pintados en la fachada de mi edificio. ¿O es que no se puede hacer "arte" sin tocarle los cojones al resto del mundo y teniendo un poco de respeto por la propiedad ajena?

Mr Winters

Yo creo que es arte cuando te encuentras con una pintada gigantesca que realmente representa algo, está bien hecha, con detalles, etc, y está en un sitio que o bien está habilitado para pintadas o bien es un sitio en el que no afecta a nadie. Creo que es una gilipollez cuando es un rabo en un furgón de reparto o un camión o un nick escrito con letras extrañas en la puerta de una tienda.

shucolegua

Cita de: Index en 21 de Enero de 2011, 13:21
¿Muy visto el qué? A mi me da igual si es arte o no, los cuadros de picasso o de da vinci pueden ser arte pero a mí no me haría ni puta gracia que me los dejasen pintados en la fachada de mi edificio. ¿O es que no se puede hacer "arte" sin tocarle los cojones al resto del mundo y teniendo un poco de respeto por la propiedad ajena?

Que hay que tener la mente más abierta.¿No te molesta el spam constante que sufre tu buzón?¿El ruido de los bares?¿La contaminación?
Hay que tener la mente más abierta amigo.Si te pintan en tu portal una polla pues no creo que te guste pero si te hacen un piezón buenísimo no sé que tiene de malo
Cita de: Mr Winters en 21 de Enero de 2011, 13:23
Yo creo que es arte cuando te encuentras con una pintada gigantesca que realmente representa algo, está bien hecha, con detalles, etc, y está en un sitio que o bien está habilitado para pintadas o bien es un sitio en el que no afecta a nadie. Creo que es una gilipollez cuando es un rabo en un furgón de reparto o un camión o un nick escrito con letras extrañas en la puerta de una tienda.

Exacto.Yo no defiendo el bandalismo,yo defiendo el arte.Simplemente apoyo a los graffiteros que saben hacer algo con un bote y no un niñato de 12 años que coge un bote y destroza una pared

Index

Cita de: shucolegua en 21 de Enero de 2011, 13:31
Cita de: Index en 21 de Enero de 2011, 13:21

Que hay que tener la mente más abierta.¿No te molesta el spam constante que sufre tu buzón?¿El ruido de los bares?¿La contaminación?
Hay que tener la mente más abierta amigo.Si te pintan en tu portal una polla pues no creo que te guste pero si te hacen un piezón buenísimo no sé que tiene de malo

¿Que tiene que ver lo uno con lo otro? ¿Porque me molesten de una forma tengo que aceptar de buena gana que lo hagan también de otra? Una cosa es tener la mente abierta y otra dejar que te atropellen.

Si el "piezón buenísimo" lo pinta en un papel y viene a enseñarmelo le diré que muy chulo, que siga así. Si decide plantarmelo al lado de la puerta me voy a cagar en sus muertos pasados y venideros, así de simple, porque por muy chulo que esté el dibujo él está enguarrando una propiedad personal o comunal que no le pertenece. Y cuya limpieza no va a pagar él, por descontado. Es que a mí me da igual que el dibujo sea malo o bueno, estamos hablando de que un señor ha pagado por una casa/piso/loquesea un pastón y un niñato, sea de 12 años o de 30, decide que como él hace arte va a quedar mucho más bonito así. Pues a mí tanto el que hace la polla como el que hace la torre eiffel con king kong aferrandose a la punta me parecen unos desgraciados sin ni putísima idea de lo que valen las cosas ni respeto por los demás.

Wind_Master

<- Este huevo dragón es legendario

delete_this

Si toco a prokofiev en una sala de conciertos, estoy haciendo musica.
Si toco a prokofiev en mi casa a las 2 de la mañana, estoy tocando los cojones.

La situacion lo es todo.

Pintar con un spray=Guay.
Pintar con un spray en la casa de otro=Caca.

Creo que se capta.

Mr Winters

Pues eso es lo que digo yo. Que si te pintan lo que sea en la puerta de tu casa o en el coche, es una gilipollez y te cagas en la puta madre de dios.

Últimos mensajes