Noticias:

CientoSeis anuncia que va a llevar a cabo un proyecto que... bah, no.

Menú Principal

Graffiti

Iniciado por shucolegua, 21 de Enero de 2011, 13:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Qué piensas del graffiti?

Es arte
4 (23.5%)
Me parece completamente bandalismo
1 (5.9%)
Hay algunos que valen la pena
11 (64.7%)
Es un arte y me gustaría que lo legalizaran
0 (0%)
Es una gamberrada y tiene que estar prohibido
1 (5.9%)
No me interesa el tema
0 (0%)

Total de votos: 17

shucolegua

Cita de: Index en 21 de Enero de 2011, 13:49
Cita de: shucolegua en 21 de Enero de 2011, 13:31
Cita de: Index en 21 de Enero de 2011, 13:21
¿Muy visto el qué? A mi me da igual si es arte o no, los cuadros de picasso o de da vinci pueden ser arte pero a mí no me haría ni puta gracia que me los dejasen pintados en la fachada de mi edificio. ¿O es que no se puede hacer "arte" sin tocarle los cojones al resto del mundo y teniendo un poco de respeto por la propiedad ajena?

Que hay que tener la mente más abierta.¿No te molesta el spam constante que sufre tu buzón?¿El ruido de los bares?¿La contaminación?
Hay que tener la mente más abierta amigo.Si te pintan en tu portal una polla pues no creo que te guste pero si te hacen un piezón buenísimo no sé que tiene de malo

¿Que tiene que ver lo uno con lo otro? ¿Porque me molesten de una forma tengo que aceptar de buena gana que lo hagan también de otra? Una cosa es tener la mente abierta y otra dejar que te atropellen.

Si el "piezón buenísimo" lo pinta en un papel y viene a enseñarmelo le diré que muy chulo, que siga así. Si decide plantarmelo al lado de la puerta me voy a cagar en sus muertos pasados y venideros, así de simple, porque por muy chulo que esté el dibujo él está enguarrando una propiedad personal o comunal que no le pertenece. Y cuya limpieza no va a pagar él, por descontado. Es que a mí me da igual que el dibujo sea malo o bueno, estamos hablando de que un señor ha pagado por una casa/piso/loquesea un pastón y un niñato, sea de 12 años o de 30, decide que como él hace arte va a quedar mucho más bonito así. Pues a mí tanto el que hace la polla como el que hace la torre eiffel con king kong aferrandose a la punta me parecen unos desgraciados sin ni putísima idea de lo que valen las cosas ni respeto por los demás.

No hablo de pintar en portales,Hablo de pintar en edificios abandonados y lugares aptos para pintar.La propiedad privada es privada y yo la respeto.Hablo de lugares habilitados para ello

Index

Cita de: shucolegua en 21 de Enero de 2011, 14:02
¿Muy visto el qué? A mi me da igual si es arte o no, los cuadros de picasso o de da vinci pueden ser arte pero a mí no me haría ni puta gracia que me los dejasen pintados en la fachada de mi edificio. ¿O es que no se puede hacer "arte" sin tocarle los cojones al resto del mundo y teniendo un poco de respeto por la propiedad ajena?

Que hay que tener la mente más abierta.¿No te molesta el spam constante que sufre tu buzón?¿El ruido de los bares?¿La contaminación?
Hay que tener la mente más abierta amigo.Si te pintan en tu portal una polla pues no creo que te guste pero si te hacen un piezón buenísimo no sé que tiene de malo

¿Que tiene que ver lo uno con lo otro? ¿Porque me molesten de una forma tengo que aceptar de buena gana que lo hagan también de otra? Una cosa es tener la mente abierta y otra dejar que te atropellen.

Si el "piezón buenísimo" lo pinta en un papel y viene a enseñarmelo le diré que muy chulo, que siga así. Si decide plantarmelo al lado de la puerta me voy a cagar en sus muertos pasados y venideros, así de simple, porque por muy chulo que esté el dibujo él está enguarrando una propiedad personal o comunal que no le pertenece. Y cuya limpieza no va a pagar él, por descontado. Es que a mí me da igual que el dibujo sea malo o bueno, estamos hablando de que un señor ha pagado por una casa/piso/loquesea un pastón y un niñato, sea de 12 años o de 30, decide que como él hace arte va a quedar mucho más bonito así. Pues a mí tanto el que hace la polla como el que hace la torre eiffel con king kong aferrandose a la punta me parecen unos desgraciados sin ni putísima idea de lo que valen las cosas ni respeto por los demás.

No hablo de pintar en portales,Hablo de pintar en edificios abandonados y lugares aptos para pintar.La propiedad privada es privada y yo la respeto.Hablo de lugares habilitados para ello

Pues tu respuesta a mi primer post ha sido preguntarme que por qué me molesta que pinten "piezones" en mi portal tal que así:

Si te pintan en tu portal una polla pues no creo que te guste pero si te hacen un piezón buenísimo no sé que tiene de malo

Con lo cual habla con propiedad o no nos vamos a entender.

Leinster

Opino como varios: la mierda de firma con una letra ilegible me da asco, pero me quedo boquiabierto con algunos grafiti.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Khram Cuervo Errante

Yo en esto tengo que estar de acuerdo con Index.

Si pintas en un papel o en un lienzo, puta madre. Pero pintar en una pared (aunque el edificio esté abandonado será de alguien) no me parece normal. Hay "piezones" impresionantes pintados en los muros de las vías de tren de muchos sitios (por el lado de la vía y por el otro; yo sugeriría utilizar el que no da a los trenes en marcha). Ahí, por mí, puedes pintar todo lo que quieras.

Eso sí: no uses el puto frontón como lienzo, como han hecho en más de un sitio.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

cadavre_exquis

a mi me gusta si son pollas o esvásticas sobretodo en una urbanización de pijos

shucolegua

Cita de: Index en 21 de Enero de 2011, 14:06
Cita de: shucolegua en 21 de Enero de 2011, 14:02

Pues tu respuesta a mi primer post ha sido preguntarme que por qué me molesta que pinten "piezones" en mi portal tal que así:

Si te pintan en tu portal una polla pues no creo que te guste pero si te hacen un piezón buenísimo no sé que tiene de malo

Con lo cual habla con propiedad o no nos vamos a entender.

Me refiero a que yo respeto tu opinión pero no sé que te molesta que te pinten un piezón en tu portal

Vegestorix

Me encantan los graffitis, mucho además, pero los bien hechos, no lo de, "hola soy retra, y voy a firmar azín en modo guay en una pared"

Os dejo un graffiti con historia:

Bajo el puente de cuatro caminos, en todas las columnas hay un graffiti, el ayuntamiento había contratado a unos tipos para que lo hicieran, pues bien, había 3 señores siempre mirando para ellos, y lo típico "ahí ahí rapas, dalle mais de esto, dalle mais do outro", entonces cuando acabaron, pidieron al ayuntamiento que en la pared que quedaba libre, les dejaran retratar a los 3 señores, y se lo concedieron.

En la realidad es acojonamente realista, además la pard no es recta, va como si fuera una especie de dientes de sierra (^^^^ algo asi pero en vertical) y es acojonante.

Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

shucolegua

Cita de: Vegestorix en 21 de Enero de 2011, 14:26
Me encantan los graffitis, mucho además, pero los bien hechos, no lo de, "hola soy retra, y voy a firmar azín en modo guay en una pared"

Os dejo un graffiti con historia:

Bajo el puente de cuatro caminos, en todas las columnas hay un graffiti, el ayuntamiento había contratado a unos tipos para que lo hicieran, pues bien, había 3 señores siempre mirando para ellos, y lo típico "ahí ahí rapas, dalle mais de esto, dalle mais do outro", entonces cuando acabaron, pidieron al ayuntamiento que en la pared que quedaba libre, les dejaran retratar a los 3 señores, y se lo concedieron.

En la realidad es acojonamente realista, además la pard no es recta, va como si fuera una especie de dientes de sierra (^^^^ algo asi pero en vertical) y es acojonante.

Eso es arte amigo y lo demás es tontería.Es arte pintado en cualquier lado.Eso es el graffiti,impresionar al que ve tu dibujo.

Khram Cuervo Errante

Pero no en una propiedad privada y sin permiso.

Vegestorix

Obviamente, eso si, siempre con permiso, que no lo puse porque me parece que no hay ni que mencionarlo, como todo, hay que respetar a los demás también, y hay a gente que no le gusta que pintes en su pared.
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"