Noticias:

"Quizá vaya hoy al teatro, dicen que la obra es para morirse de la risa." Abraham Lincoln

Menú Principal

Moderación

Iniciado por Gagula, 15 de Enero de 2011, 15:42

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

Tanto como yo para saber cuando haces las cosas por motivo o porque te sale de los witos

Mskina

Motivo había. O que quería mirar una cosa, o que quería hacer la coña. Después entras tu en escena y todo cambia ^^:

Gagula

Os agradezco mucho que paréis la discusión. Estaba cansada de entrar a la supuesta sección respetable, con intención de leer lo que creía que eran propuestas o consejos para el foro y encontrarme pelea de tercos y chistes malos. Las cosas se pueden hacer bien, sin complejos y con respeto para todos, o se pueden hacer así.
Y es que realmente me estaba molestando la que se estaba montando. No la simpleza de cambiar un título, no creo que la intención de nadie cuando decide hacer o cambiar algo sea molestar o tocar las pelotas gratuitamente. Bromear está bien, eso lo hacemos todos. Pero que se acabe trolleando nuestro propio foro es ridículo.
Y precisamente las personas que más pueden hacer y deshacer son las que deben mostrar más cabeza y respeto, a mí me parece de lo más lógico.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

raul_isl

Cita de: Mskina en 15 de Enero de 2011, 22:11
Motivo había. O que quería mirar una cosa, o que quería hacer la coña. Después entras tu en escena y todo cambia ^^:

:amo:

Canon

Ostia puta trollear el foro? y me lo perdi? :'(

Sandman

Gente, no amenacéis con largaros del foro. No sé para vosotros pero para mí este foro supone como el 70% de la diversión internetil. Lo tengo ahí siempre puesto para los descansos en los estudios y me gusta llegar a casa y encontrarme un montón de posts nuevos por leer. Disfruto con el mundial de canciones, que me enseña nueva música, me lo he pasado bien leyendo las pedradas de la gente en el CRAC... Durante el tiempo que jugué a mafia me lo pasaba bien, he descubierto infinidad de imágenes lolescas y videos gracias a este foro y he leído cosas tronchantes producto de una gran variedad de frikis con personalidades más o menos afines a la mía. En definitiva, este foro mola, al menos a mí, y estoy seguro de que a todos vosotros también. Nos lo pasamos todos bien, y esa es su finalidad.

No os preocupéis, que mientras siga siendo igual y sencillamente entremos a este sitio buscando un poco de diversión no pasará nada malo. Y si pasa, nos quejaremos, y tocaremos las pelotas a la administración, en el hilo para tal fin o en donde sea si este no existe. Pero nada de largarse, que ese camino no conduce a nada bueno. Como este foro no hay otro, y si hay un hogar internetil este es el mío, y el de cada vez más gente. Y qué cojones, como este foro no hay otro, es el mejor jodido foro de toda la internec.

Lo siento si me pongo algo sentimental pero es que he dormido 6 horas de las últimas 72 y estoy en un extraña fase de cordialidad y felicidad.

Blog novela, con zombies:

Orestes

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Canon

Cita de: Des en 15 de Enero de 2011, 19:05
Cita de: Sandman en 15 de Enero de 2011, 18:37
Btw2, si alguien ya lo dijo, se siente, paso de leerme las 11 páginas.

Si supieses todo lo que se ha dicho :lol::lol:.
Mini resumen? vale la pena leerlo? alguien?

Superjorge

Joder sandman, creo que tus palabras harían brotar pelo de la cabeza de Logan
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Canon

Cita de: Sertori0 en 16 de Enero de 2011, 01:34
Joder sandman, creo que tus palabras harían brotar pelo de la cabeza de Logan
Gracias por atender a mi peticion gillipollas.

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]