Noticias:

Nada ha ocurrido en la Pekinesa plaza de Tiananmen.

Menú Principal

Moderación

Iniciado por Gagula, 15 de Enero de 2011, 15:42

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Cita de: Mr Winters en 15 de Enero de 2011, 18:30
Eh tíos, cuidao con Mskina que hoy está tope de chungo y duro.
Si hasta me he puesto un piercing. Y esperate que no empiece a escribir en modo hoygan...

Sandman

Gagula, yo te apoyo :lol:

La idea no funcionaría, pero te apoyo porque sé que es duro lidiar con la realidad.

Yo creo que el foro atraviesa la época más molona de su historia, o al menos una de las más molonas al menos en cuanto a buenrollismo. Está claro que si queremos que entre gente nueva hay que comportarse con los nuevos. Esto se hace (hasta cierto punto) y los que se fuesen a quedar, se quedan. No creo que estemos espantando a nadie.

En mi opinión el equipo de moderación solamente debería mediar en conflictos (censurando incluso) en caso de:

Usuario nuevo y por tanto desprotegido que no venga buscando tías por cam o alguna otra iniciativa foril lulz provider.

Usuario que se ve ofendido y recurre a una tercera parte para que medie en el conflicto para no entrar en peleas. Es decir, arreglar el problema si se les llama, si no nada.

Btw, yo esto me lo pasé un poco por el forreision, pero para algo era admin y hacía lo que me salía del nabo. Ahora como usuario creo que esta alternativa es más chachi.

Btw2, si alguien ya lo dijo, se siente, paso de leerme las 11 páginas.
Blog novela, con zombies:

Orestes

Sand, te saltaste:

Cita de: Gagula en 15 de Enero de 2011, 17:01
Cita de: Leinster en 15 de Enero de 2011, 16:55
Creía que era una coña cuando te lo leí en el skype o.o

Sí.
No me puedo creer que os lo planteeis siquiera.

Me conformo con que dejen a los hilos sus títulos, en lugar de trolear con ellos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Puto sand, me estoy partiendo :lol:

Mime

Dejad que Mskina haga un golpe de estado, si aquí hay un jefe es él. Nos va a poner a todos derechos!

:P :P :P :P :P :P :P

Superjorge

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Des

Cita de: Sandman en 15 de Enero de 2011, 18:37
Btw2, si alguien ya lo dijo, se siente, paso de leerme las 11 páginas.

Si supieses todo lo que se ha dicho :lol::lol:.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Sandman

Vale, pues si era broma no necesitará mi apoyo xD
Blog novela, con zombies:

raul_isl

Cita de: Mskina en 15 de Enero de 2011, 17:55
Cita de: Mr Winters en 15 de Enero de 2011, 17:52
Cita de: Mskina en 15 de Enero de 2011, 17:33
Pero si el título lo iba a poner bien al rato, pero es llegar risl, tocar las pelotas y plantarme porque sí, porque no me gusta ese tipo de comportamientos.

Tócate los huevos, macho. Así for the lulz, por hacer la gracia, le cambias el nombre al hilo, y cuando la gente se queja (en plan de broma inicialmente, almenos por mi parte) te enfadas y decides seguir con la coña, sólo que ahora ya es por tocar los cojones. Que sí, que es una chorrada, pero no vengas ahora quejándote del comportamiento de nadie porque lo tuyo no es que haya sido muy maduro tampoco.
No lo he negado. Pero te aseguro que risl no se ha quejado de broma.

Pataleta enorme, as usual.

Matizo que esto es incorrecto, al principio estaba con la coña de siempre, me moleste cuando dijiste que no lo cambiabas porque no te daba la gana.

Mskina

Machiño, pues create un botón, en plan power spoiler, pero para cuando hablas de coña. Ahora tengo que ser adivino para saber si estás de coña o no...

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]