Noticias:

En El gran hilo de las imágenes chorrilongas colgamos todos los días ilustraciones nuevas. Hoy: Ventajas De Ser Daltónico.

Menú Principal

Fin de semana con asesinato

Iniciado por Bill, 12 de Enero de 2011, 21:55

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Calabria

Cita de: Gambit en 15 de Enero de 2011, 14:33
Cita de: Calabria en 12 de Enero de 2011, 23:35
Cita de: Wind_Master en 12 de Enero de 2011, 23:28
Cita de: Calabria en 12 de Enero de 2011, 23:07
Yo me apunto si la fecha me viene bien y se me avisa con tiempo, porque tendría que sustituirlo por otro viaje que tengo pensado (ten en cuenta que yo a eso le sumo los 50€ del bus)

¿Venir desde el sur son 50 pavazos más?  :/
En bus si (ida y vuelta, a algo menos de 25 el viaje)

Joder. Eres una exagerada del copón. El bus de ida y vuelta Madrid-Granada son 30 euros.
Vale, cierto, he redondeado mucho por culpa de la mala memoria

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Hombre pelu, opinar puede opinar. Por mí como si sertori0 nos pone una guia de hotelitos para visitarle en África.

Ahora, ¿que está claro que a Galicia no vamos ni de broma? si, pero la invitación ahí queda xD

Yo votaría algo por Valencia porque pilla mas o menos en el centro desde Madrid, Barcelona y Granada. Ahora, si dice Khram que por ahí no hay nada majo, podemos mirar por la Mancha/Teruel.

¿Que no nos ponemos de acuerdo? pues las ciudades más accesibles son Madrid y Barcelona.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Gagula

Si alguno conoce una casa rural en la gran ciudad, preferentemente cerca de la estación, podría decirlo.  :O
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Orestes

Cita de: Gagula en 15 de Enero de 2011, 14:54
Si alguno conoce una casa rural en la gran ciudad, preferentemente cerca de la estación, podría decirlo.  :O

:gñe:

Deke

Lady GeMa

Cita de: Orestes en 15 de Enero de 2011, 14:56
Cita de: Gagula en 15 de Enero de 2011, 14:54

:gñe:
:lol:

Cita de: Psyro en 15 de Enero de 2011, 14:45
Yo votaría algo por Valencia porque pilla mas o menos en el centro desde Madrid, Barcelona y Granada. Ahora, si dice Khram que por ahí no hay nada majo, podemos mirar por la Mancha/Teruel.

¿Que no nos ponemos de acuerdo? pues las ciudades más accesibles son Madrid y Barcelona.
Yo Valencia también lo veo bien. Pero veo que acabamos en Hellín  :gñe:

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Bill

Sois todos conscientes de que un finde en una casa rural cuesta aproximadamente 50€, más la comida/bebida, más el desplazamiento, que no suele ser enfrente de la estación de autobuses, si no que hay que comerse un poco la cabeza sobre como llegar, porque suelen estar perdidas por el monte.. total, que saldrá por unos 100€.

Lo decía por los que andan mal de dinero y tal, para que si quieren ir, vayan comprándose una hucha  :)
Porque después os liáis a organizar, y a hablar páginas y páginas, y de repente, la peña puede empezar a decir que no tiene pelas y todo a la mierda...

pd. pelu dice: panda de pobres de mierda.

Lady GeMa

Cita de: Gambit en 15 de Enero de 2011, 15:07
Estírate, que lo mismo lo puedes desgravar como ayudas al tercer mundo.

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

raul_isl

Cita de: No soy Gemma en 15 de Enero de 2011, 15:08
Cita de: Gambit en 15 de Enero de 2011, 15:07
Estírate, que lo mismo lo puedes desgravar como ayudas al tercer mundo.

Si me paga a mi el billete, a lo mejor cuela :llori:

Yo iria a algo de eso, pero tendria que ser en agosto, que es cuando no trabajo :'(

Umi

[Experiencia personal]

Yo he ido a un par de quedadas en casa rural en Asturias, en un pueblecito de Llanes, el pueblo se recorría en 10 minutos, tenía un único ultramarinos/bar y no tenían bolses de hielo uhm  pero con un coche y un par de personas llevando la lista general se hacia una buena compra en Llanes. En fin, aunque nuestras quedadas eran reuniones de amigos o lo que es lo mismo, beber, dormir y volver a beber, molaba hacerlas en casa rural, más que de albergue  :laugh:. Se que Asturias queda un poco a tomar por culo de todos, de hecho aunque la gente no lo crea, se tarda más desde Galicia que desde casi cualquier otro sitio xD (8 malditas horas de bus). No recuerdo cuanto pagamos por persona, pero creo que ahora anda sobre 20 euros por persona y día (sin contar obviamente la comida que tengas que comprar y el alcojol  :lol:)

[/experiencia personal]

Vuestro plan suena de lo más divertido :) Yo, ya sabéis, según le parezca a mi físico :lol:

Últimos mensajes