Noticias:

La guerra por la tortilla de patatas continúa. Migui alienta a las tropas con su grito de guerra "Jamás nos quitarán... ¡la cebolla!" Psyro lidera a los insurgentes con el lema "Prefiero pasar hambre de pie que comer arbolitos sentado"

Menú Principal

Fin de semana con asesinato

Iniciado por Bill, 12 de Enero de 2011, 21:55

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lady GeMa

Cita de: Gambit en 15 de Enero de 2011, 01:15
Y yo cambiaba de tema para hablar de mi pene, porque el que una tía con la que ligas de buenas a primeras te hable de tener niños, ASUSTA.
No hablo de tener niños. Por dios.
Es mi clásica y como siempre incomprendida alusión a Rumpelstiltskin.

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Deke

Cita de: Gambit en 15 de Enero de 2011, 01:20
Cita de: Deke en 15 de Enero de 2011, 01:18
BACK TO THE FUCKING TOPIC.

A ver tío, esto va de montar una kedada. Intentar ligar con las chicas que puedan ir, es parte del topic de la kedada, de toda la vida.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Muy buena respuesta.

Mime

El pobre Deke es nuevo e inocente aún.

Mskina

Cita de: No soy Gemma en 15 de Enero de 2011, 00:40
Cita de: Mskina en 14 de Enero de 2011, 23:19
Joer, si queréis casas rurales veníos a galicia coño, que otra cosa no, pero casas en todos los putos pueblos...
Hombre, pues si Asturias les viene mal, imagina Galicia y sus medios de transporte...
Ui sí. Autovía Madrid-Vigo. Pillas la salida de Ribadavia. Después unos 7-10km de carretera normal. Fin.

Lady GeMa

Cita de: Mskina en 15 de Enero de 2011, 02:59
Cita de: No soy Gemma en 15 de Enero de 2011, 00:40
Cita de: Mskina en 14 de Enero de 2011, 23:19
Joer, si queréis casas rurales veníos a galicia coño, que otra cosa no, pero casas en todos los putos pueblos...
Hombre, pues si Asturias les viene mal, imagina Galicia y sus medios de transporte...
Ui sí. Autovía Madrid-Vigo. Pillas la salida de Ribadavia. Después unos 7-10km de carretera normal. Fin.
Medios, no vías.

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Mskina

Coñe, un puto bus. Te lo hay que dar todo masticado :lol:

Bill

Es decir, propones que los andaluces y catalanes se desplacen a Galicia, haciendo más kilómetros que el carajo y gastando un pastizal en transporte, para una vez allí que el único gallego de la kedada seas tú, cuando por encima tú en tu vida has movido el culo de tu tierra para ir a una kedada,. No termino de encontrar sentido a tus palabras.

Hay muchos cientoseiseros activos en Madrid, Barcelona y Andalucía. Lo normal sería elegir uno de esos tres lugares o alrededores.

Calabria

Yo más arriba de Madrid no subo, así lo digo, por precio y tiempo. La fecha esa que ha dicho deke para marzo no me viene mal en principio.
Por casas rurales, en la sierra de Segura o Cazorla tiene que haber fijo, lo que pasa es que llegar hasta ahí es un coñazo porque las carreteras son de montaña.

PD: si esto no triunfa (como suele ser habitual en el foro) propongo hacer lo mismo pero para andaluces, que somos menos para ponernos de acuerdo y podemos buscar algún sitio intermedio tipo Málaga.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill

Cita de: Calabria en 12 de Enero de 2011, 23:35
Cita de: Wind_Master en 12 de Enero de 2011, 23:28
Cita de: Calabria en 12 de Enero de 2011, 23:07
Yo me apunto si la fecha me viene bien y se me avisa con tiempo, porque tendría que sustituirlo por otro viaje que tengo pensado (ten en cuenta que yo a eso le sumo los 50€ del bus)

¿Venir desde el sur son 50 pavazos más?  :/
En bus si (ida y vuelta, a algo menos de 25 el viaje)

Joder. Eres una exagerada del copón. El bus de ida y vuelta Madrid-Granada son 30 euros.

Mskina

Errr, yo no voy porque no me llevo con casi nadie del foro. Pero digo yo que podré dar mi opinión, no?

Básicamente me guié por lo que se comentó de que ya puestos a moverse, que tanto da 1 que 10... Y digo yo que si eres de madrid o de bcn pues oye, que ver mundo no le viene mal a nadie. Yo ya he estado en madrid en una kdd de mi alianza de ogame, he ido a bcn de viaje, y antes de repetir iría a otro sitio...

Yo conozco casas rurales gallegas y lo comento. Al que le parezca mal, pues lo siento, pero vamos, si abres el hilo en offtopic se deduce que puede opinar quien quiera, no?

Últimos mensajes