Noticias:

La Real Academia de la Lengua confirma que inflamable significa flamable.

Menú Principal

Heroes (Ritmo USA)

Iniciado por Ray, 06 de Abril de 2008, 06:32

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El Brujo

Yo esta temporada es la última que veo, tanto si acaba la serie como si no. Estoy un poco cansado ya...
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Joder, ¿algún día se decidirán a poner a Sylar de un bando o del otro? Es que tanto baile me tiene un poco-bastante cansado

El Brujo

Oh, tengo Twitter...

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Mskina

Pues debe ser el único de la tierra, porque normalmente cuando tienes un personaje, lo ideal es que empatices con el, tanto si es el bueno como si es el malo. Si es bueno, para que consiga todo. Si es malo, para que no consiga nada o, en su defecto, para que se vuelva bueno.

Pero si estás jugando con el "ahora bueno, ahora malo, ahora no mato, ahora soy un psicópata" acabas descentrando al espectador...

Psyro

Cita de: Ningüino en 04 de Febrero de 2010, 23:08
Cita de: El Brujo en 04 de Febrero de 2010, 23:03
a ti y a todos

A Psyro no.

No, una de las cosas que mas he criticado de la serie son los cambios de bando. Lo de Nathan sobró y se carga una temporada. Y lo de Claire. Y el primero de Sylar. Este esta mejor llevado, pero con los precedentes...

Aun asi, sylar aguanta la serie solito. Noah ya no es el que era y Hiro me aburre, quien queda xD

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Pepegolas

es q el parentesis de Villanos hizo muchisimo daño a la serie... pero el q paga manda

Logan

Bueno, creo que ha sido un finalazo de temporada, y que la sexta debería ser la última.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Mskina

Esta tarde lo veo y comento, a ver qué tal ^^:

El Brujo

He visto el último capítulo y me ha gustado mucho el final.

Oh, tengo Twitter...

Últimos mensajes