Noticias:

Ha dado comienzo los Juegos Olímpicos de Múnich con la modalidad de tiro al blanco. Los alemanes se llevan la primera medalla de oro, mientras que los palestinos sorprenden con un magnífico segundo lugar.

Menú Principal

Heroes (Ritmo USA)

Iniciado por Ray, 06 de Abril de 2008, 06:32

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

A mí el último me gustó. Fue como volver a cuando era buena.

Ah, por cierto, han anunciado que no habrá más después de este volumen.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Minerva

Pues a mí me pareció una rallada forzadísima. Cada día me gusta menos :(

Ningüino CDR-lar

Cita de: Minerva en 06 de Noviembre de 2009, 21:05
Pues a mí me pareció una rallada forzadísima. Cada día me gusta menos :(

Estoy totalmente de acuerdo. Ya andaba muy desencaminada la serie en la primera mitad de la tercera temporada y, con el volumen cuatro la encauzaron again: La movida de borrar a Sylar de su mente y meter a Nathan me pareció cojonuda, ya que posibilitaba la opción de volver a la visión de cinco años en el futuro que vimos en la primera temporada. Que sí, que tendría sus cambios y tal, pero bueno.
Ahora, vale que Charlie me parece un encanto, pero dar tanta jodida vuelta al tiempo con Hiro, pudiendo cambiar tantas cosas que habrían modificado acciones pasadas que hemos visto (cuando Hiro persigue a Sylar en la primera temporada, la cosa habría sido bien distinta); volver a sacar a Sylar, cuando podían haberselo currado con calma y plantear una verdadera lucha entre la persona de Nathan y Sylar sin que le salieran poderes desde el segundo capítulo; y que, no contextos con ponernos otra vez a Sylar, nos lo ponen por partida doble... Me parece un cachondeo. Que sí, que Sylar es cojonudo; pero no pueden estar bebiendo constantemente de lo mismo metiendo siempre nuevos personajes que tiren de Sylar. ¡Que metan otro malo, coño!

Mira que me trago series con cosas que no me gustan porque tienen algo que me interesa o bien porque me tienen enganchado y ya, pero es que como esto siga así... Creo que ya sé que serie no voy a ver la próxima temporada...
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Psyro

Hola, he dicho que no habra otra temporada xD

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Ningüino CDR-lar

Cita de: Psyro en 07 de Noviembre de 2009, 01:39

Me la sopla: yo no la veré por principios. No porque no haya. :lol:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Minerva

Cita de: Ningüino en 07 de Noviembre de 2009, 01:41
Cita de: Psyro en 07 de Noviembre de 2009, 01:39

Me la sopla: yo no la veré por principios. No porque no haya. :lol:

+1

Mskina

Psyro, no se sabe, solo se rumorea. Vamos, que la NBC no la ha cancelado

El Brujo

Cita de: Mskina en 07 de Noviembre de 2009, 12:47
Psyro, no se sabe, solo se rumorea. Vamos, que la NBC no la ha cancelado
Pues debería, que vale ya de tanta vuelta a la misma mierda.
Oh, tengo Twitter...

Argail

Pues ha mejorado mucho la serie, por lo menos desde mi punto de vista. Y ya sabeís que echaba peste de ella en las dos últimas temporadas. Pero debo reconocer que han sabido currarse lo de Nathan-Sylar, y lo de Matt-Sylar. La llegada de T-Bag a la serie y su circo-familia de especiales tambien me ha parecido una buena idea.

Bien es cierto que tampoco parece que quede mucho por contar para más temporadas, yo acabaría la serie con un enfrentamiento con sylar entre todos y matandolo de forma definitiva.

Pero vamos lo que esta claro es que el nivel de los 3 primeros cuartos de la Primera temporada han sido lo mejor de esta serie.

Un verdadero heroe te espera tras el botón:

Ni tú, ni yo ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

Mskina

Retomo. Los últimos capítulos están volviendo a hacerme tener ganas de ver los capítulos. "T-bag" ha ayudado mucho *.*

Últimos mensajes