Noticias:

"Ave D, forum CVI te saluta."
- Antigua profecía cientoseisera -

Menú Principal

Heroes (Ritmo USA)

Iniciado por Ray, 06 de Abril de 2008, 06:32

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Minerva

El Brujo

No me gusta, esta serie la están estirando demasiado y se le están cargando
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Oh no, ya se la han cargado. Ahora están haciendo que el muerto se revuelva en su tumba

Sombra de Oriente

Cita de: Mskina en 21 de Agosto de 2009, 00:03
Oh no, ya se la han cargado. Ahora están haciendo que el muerto se revuelva en su tumba

Lo de ésta serie es patético. La primera temporada la disfruté mucho, la segunda ya bajó, aunque hubo lo de la huelga de guionistas y blablabla, pero los dos bloques de la tercera són patéticos. Redundan una y otra vez en lo mismo, varias situaciones están cogidas con pinzas, y los personajes no evolucionan, sinó que saltan gratuitamente de un perfil psicológico a otro... ahora soy bueno, mañana malo.

Una serie que prometia en sus inicios, y que ha acabado siendo una mierda como la copa de un pino.
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

Psyro

Pse, lo mejor que podian hacer es fingir que la 2 y la 3 no han pasado y retomarla desde la uno... pero de todas formas vere la 4.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Pepegolas

hombre, pasa como con Lost, una vez que te has comido tanta mierda no lo vas a dejar ahora que puede que mejore.

Mskina

pepe, no me compares Lost con Heroes que te crucifico >.<

Psyro

A mi me gusta mas la primera de heroes que toda lost xD

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

El Brujo

Habéis visto el 4x08? Me ha recordado enormemente a prison break, es la puta historia de nunca acabar y la verdad es que ya cansa y mucho. Hasta ahora seguía viéndola por costumbre pero es que cosas como este capítulo me quitan las ganas hasta de eso.
Oh, tengo Twitter...

Minerva

Cita de: El Brujo en 06 de Noviembre de 2009, 19:17
Habéis visto el 4x08? Me ha recordado enormemente a prison break, es la puta historia de nunca acabar y la verdad es que ya cansa y mucho. Hasta ahora seguía viéndola por costumbre pero es que cosas como este capítulo me quitan las ganas hasta de eso.

Completamente de acuerdo, como no dejen de columpiarse se van a caer del balancín

Últimos mensajes