Noticias:

Aparece un nuevo soplo de aire fresco para las rancheras: con 26 años empieza su carrera musical Bertín Osborne. No se desenvuelve muy bien en televisión pero sí como cantante, aunque es muy difícil que alguna vez llegue al nº 1 de los 40 principales.

Menú Principal

The Incredible Hulk Trailer

Iniciado por Ray, 04 de Abril de 2008, 00:07

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Carmesí

Joder, ya iba siendo hora de que cometiese un Epic Fail  :gñe: (Que quieres que te diga, es un villano carismático, pero no me lo compares ni con Green Goblin y mucho menos con Magneto, no vale la pena conocerle)

Y Dracon73, no andes metiendo collejas cuando el que ha quedado como un gilipollas eres tú, que te llevas el triple. :zas: :zas: :zas:

Dracon73

Cita de: noimporta en 09 de Abril de 2008, 23:41
Cita de: Dracon73 en 09 de Abril de 2008, 17:46
la peor excusa de superheroe que vi... :zas:

Espero que te refieras al de la peli, porque si hablas del original...

¿Que... acaso no es la misma excusa en los dos casos? pregunto...porque yo solo vi media pelicula, es toda la información que tengo de daredevil.

Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Carmesí

¿Media película? O mientes (Le deviste ver) o mientes (No has visto ni eso).

Dracon73

Vi exactamante hasta la parte donde se encuentra con una mina en un callejon o algo parecido y sin explicacion empiezan a las patadas voladoras, ahi la mandé a la mierda, ya con ver que le salen poderes solo porque se quedó ciego tenía suficiente... a ese tipo creo que lo vi, el debia defenderlo pero se arrepiente o algo parecido no estoy seguro.

Hola, soy nuevo.

Me presento.

Ynteror

Cita de: Dracon73 en 10 de Abril de 2008, 02:48
Vi exactamante hasta la parte donde se encuentra con una mina en un callejon o algo parecido y sin explicacion empiezan a las patadas voladoras, ahi la mandé a la mierda, ya con ver que le salen poderes solo porque se quedó ciego tenía suficiente... a ese tipo creo que lo vi, el debia defenderlo pero se arrepiente o algo parecido no estoy seguro.

Hasta que punto te has dejado degradar con ese avatar y ese rango ¬¬

Me, Hombre del Buen Convivir....

Again.

Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Dracon73

Eso es porque tu mente discriminadora te hace pensar que ser negro indigena e indigente es rebajarse...yo no soy negro pero pero prefiero ponerme de su lado que el de una manga de pendejos racistas que se creen mas que los demás por ser de otra raza, clase social, religion nacionalidad o cualquier otra boludez por el estilo, lo mismo si fuera a la inversa, siempre me voy a poner del lado de la minoria, ponerse del lado de la mayoria es facil y es de cobardes, por eso existen las clases sociales, grupos elitistas, tribus urbanas etc, para pertenecer a una mayoria circunstancial donde son todos iguales, una estupidez.

Hola, soy nuevo.

Me presento.

Carmesí

Aja, ahora sabemos que le pasa a éste, no es que sea retrasado (Lo de negro lo digo para reirme... El racismo es gracioso cuando no es real, coño), es que quiere encontrarse a si mismo.

Un consejo, no te pongas ni del lado de la mayoría ni del lado de la minoria, ponte en tu lado, tienes que ser quien eres, y si no sabes quien eres, encuéntrate a ti mismo, sé que suena típico, además de críptico, pero siempre fue así y lo primero que tienes que hacer es pensar por ti mismo al margen de cualquier corriente y sacarte las castañas del fuego con tus manos desnudas.

Life is shit when you're yourself, but is worthy.

Ynteror

Es una degradacion!

A pesar de nuestro avance evolutivo como civilizaciones suramericanas, tenemos un status de vida similar o mejor que el de los Españoles, además todavía nos beneficiamos de proyectos culturales y retomamos costumbres para evitar perder nuestro real origen.
Pero la combinacion avatar - rango, es una doblegacion de este ideal.

Se tú mismo, no lo que estos quieren que seas ¬¬

Me, Hombre del Buen Convivir....

Again.

Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Dracon73

El avatar no refleja lo que soy, no me importa lo que piensen ni nunca me importó, poniendome este avatar y rango lo estoy confirmando, ya que no hay forma de que me dejen de llamar indio negro, me lo llamo yo mismo y se joden ya que a mi no me molestan los indios negros.

Hola, soy nuevo.

Me presento.

Carmesí

...

Dracon73, no te llaman negro indio por picarte, te llaman negro indio por llamarte negro indio...

Y ahora otra frase en inglés.

Humanity is fucking senseless

Últimos mensajes

A revisitar de Mskina
[Hoy a las 14:06]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Mskina
[Hoy a las 13:50]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 13:09]

The cat concerto de Mskina
[Hoy a las 12:34]

Errores del foro de Mskina