Noticias:

Noticias frescas: 40ºC de mínima.

Menú Principal

The Incredible Hulk Trailer

Iniciado por Ray, 04 de Abril de 2008, 00:07

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Aquí tenemos un nuevo trailer de una de las películas más esperadas del año, que mira tú por donde se trata de una nueva entrega... (¿por qué tendré en estos momentos una poderosa sensación de déjà vu?), 'El Increíble Hulk', el cual es un poco más corto que el anterior, pero igual de espectacular. Lo cierto es que, a pesar de estar dirigida por alguien tan impersonal como Louis Leterrier, esta nueva película sobre el monstruo verde tiene buena pinta, o por lo menos no huele a bodrio churrusquero como muchas otras.

Edward Norton habrá hecho todo lo posible, o eso quiero pensar, al meter mano en el guión y ser su protagonista central, para no defraudar a los seguidores del cómic. Aunque pienso que muy bien lo tienen que hacer para estar a la altura de la magnífica visión que dio Ang Lee del personaje. Sí, ya sé que esto va por otros derroteros, y bienvenidos sean, pero la de Lee es un prodigio. 'El Increíble Hulk' se estrena entre nosotros el próximo 20 de Junio, y promete acción a raudales, y una ración de leches a lo bestia como nunca hemos visto. El verano se presenta movidito.

SúGaR

os pega edward norton para el papel???

no hubiera sido mejor seguir contando con eric banna, ? si bien es verdad q la primera peli también bastante floja....   X(

SúGaR™  _BTR_  TuNoS NoT aLLoWeDIslas Canarias: ¿Las conoces?

Hulan

¿También bastante floja? Perdí todo el tiempo de la película, a excepción de los cinco donde salen Stan Lee y Lou Ferrigno  uhm

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]