Noticias:

106, un lugar mágico donde abres un hilo sobre un gorila en un avión y termina convirtiendose en un hilo de critica a los bisexuales.

Menú Principal

The Incredible Hulk Trailer

Iniciado por Ray, 04 de Abril de 2008, 00:07

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ayrendor

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dracon73

Cita de: Carmesí en 09 de Abril de 2008, 17:16
Genial, a ver si se calma el ambiente y dejan de hacer peliculas de heroes de Marvel, que hasta a mí me cansa, menos mal que de momento no han tocado a Dare Devil..

*Alguien le habla por la oreja a Carmesí.

... ¿¡KINGPIN NEGRO!?

*Muere de un infarto.

¿Como que no? Daredevil es Ben Affleck y es la peor excusa de superheroe que vi, no la terminé de ver de horrible que es...

Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Carmesí

Le sé, la vi, presencíe el horror de su paquete de latex, que sale Longshot como un macarra de tercera y que hay otra de Electra, ya sé que al ser un negro retra lo del color de la piel te la trae floja.

Cuatro lineas más abajo pongo "¿¡KINGPIN NEGRO!?", detalle muy significativo de la película y que sólo alguien que la haya visto o oido de ella conoce... Y antes de que se me tilde de racista (Que solo lo soy con los negros retras como el de acá arriba), me gusta el trabajo de ese actor y que su carectización de Kingpin era excelente... comparada con la de Ben Affleck...

Y muchas gracias por obligarme a demostrarle al foro entero lo retra que puedes llegar a ser, estropeando así mi momento esquizofrenico... Capullo uhm

ayrendor

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Dracon73

Cita de: Carmesí en 09 de Abril de 2008, 17:29
Le sé, la vi, presencíe el horror de su paquete de latex, que sale Longshot como un macarra de tercera y que hay otra de Electra, ya sé que al ser un negro retra lo del color de la piel te la trae floja.

Cuatro lineas más abajo pongo "¿¡KINGPIN NEGRO!?", detalle muy significativo de la película y que sólo alguien que la haya visto o oido de ella conoce... Y antes de que se me tilde de racista (Que solo lo soy con los negros retras como el de acá arriba), me gusta el trabajo de ese actor y que su carectización de Kingpin era excelente... comparada con la de Ben Affleck...

Y muchas gracias por obligarme a demostrarle al foro entero lo retra que puedes llegar a ser, estropeando así mi momento esquizofrenico... Capullo uhm

Te dije que no la vi entera ¿como me voy a dar cuenta de tu referencia a un personaje si antes de verla ni sabia ni de que se trataba? no sé quien es kingpin ni me interesa, la pelicula es malisima y la peor excusa de superheroe que vi... :zas:

Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

willo

Cita de: Carmesí en 04 de Abril de 2008, 10:41
¿Que tal Dracon73? Ganándonos el odio de la mayor parte de los usuarios ¿Eh? Pásate por 4Chan a ver si dejan de ser racistas y gracias a ti se vuelven nazis o del Klu Klux Klan.

4chan es nazi y del KKK. No seria nada nuevo...
Por cierto, las peliculas de superheroes suelen apestar mucho.

noimporta

Cita de: Dracon73 en 09 de Abril de 2008, 17:46
la peor excusa de superheroe que vi... :zas:

Espero que te refieras al de la peli, porque si hablas del original...

ayrendor

Cita de: ayrendor en 09 de Abril de 2008, 17:35
Cita de: Carmesí en 09 de Abril de 2008, 17:29
Que sale Longshot como un macarra de tercera.

Epic fail.

Espero que te refirieras a bullseye xD

Blanquito

ayrendor

Si , es que en su momento se me olvido editar el post y si lo editaba ahora igual carmesí no lo veia  :oops:

Últimos mensajes

A revisitar de Mskina
[Hoy a las 14:20]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Mskina
[Hoy a las 13:50]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 13:09]

The cat concerto de Mskina
[Hoy a las 12:34]

Errores del foro de Mskina
[Hoy a las 12:31]