Noticias:

"La historia del libro está sacada de contexto. En realidad no eran dos niñas de 13 años, tendrían unos 25 y me las presentó una monja amiga mía. Además, cuando dije trajinar, me refería a que compramos palomitas y fuimos al cine. Fué una tarde de lo más inocente. Después nos teletransportamos a los mundos de Yupi e hice un high five con Batman." Fernando Sanchez Dragó.

Menú Principal

Symbian vs Android

Iniciado por Mr Winters, 20 de Diciembre de 2010, 20:40

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mr Winters

Alguien que sepa de estas cosas, que me diga cuál es mejor así en general. Lo digo porque el móvil que me quiero comprar (Sony Ericsson Vivaz) viene con Symbian S60 5th Edition y estoy leyendo mucha gente que dice que Symbian está muerto y que es incomodísimo y tal.

Orestes

Mi hermano tiene ese movil, y no lo usa pa na.

Claro, que yo tengo un Android y tampoco lo uso pa mucho.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lady GeMa

Yo tengo un Nokia Symbian y me parece una auténtica castaña pilonga. Estoy mirándome foros para decidirme a hacer un amago y pillarme un Android ahí to shulo, preferiblemente un HTC.
Por ejemplo, no puedo asegurar que sea cosa de Symbian o de Nokia, pero cuando entras al facebook no hay notificaciones. ¿Hola? ¿Un Facebook sin notificaciones? Que igual te parece una chorrez, pero a mí me parece un detalle importante.
Y el resto de cosas pues o tampoco me convencen o no les hago mucho caso.
Cierto es que no he tocado nunca un android y hablo más de oídas que otra cosa, pero lo que se dice es que después del iPhone es el mejor SO de smartphone (o según quién lo diga, por delante de iPhone) y eso no es moco de pavo. Y creo que con SO android hay teléfonos hasta baratillos, así que yo no me lo pensaba.

Que opine alguien más, que a mí también me interesa el tema.

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Mr Winters

El caso es que del Vivaz este he leído buenas críticas, y me atrae mucho la cámara (8,1 mpx y vídeo HD a 720p), pero es que últimamente estoy viendo que a todo el mundo le echa patrás que lleve Symbian :gñe:

Orestes

Por la cámara lo compró mi hermano.

Peeeluuuu, te invocamos, di aargo, que tú de esto sabes :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster

Cita de: Mr Winters en 20 de Diciembre de 2010, 20:40
Alguien que sepa de estas cosas, que me diga cuál es mejor así en general. Lo digo porque el móvil que me quiero comprar (Sony Ericsson Vivaz) viene con Symbian S60 5th Edition y estoy leyendo mucha gente que dice que Symbian está muerto y que es incomodísimo y tal.
Yo tengo ese desde julio y estoy encantado; el problema es que el ipod ya no me sirve pa' na y que aunque de día las fotos son la repanocha (guiño al concurso pingu-vande), por la noche son un truño.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Mr Winters

¿Y el Ipod qué tiene que ver? :huh:

Pepegolas

La camara es muy buena, con optica avalada por una firma (no recuerdo el nombre) que suele ser buena señal. Como SO deja mucho que desear si lo comparas con android o macOS

acaban de inagurar una tienda de aplicaciones online, pero imposible competir con las 2 grandes plataformas. Pro ahora. Symbian, bada, etc estan avocados al fracaso a no ser q algo drastico ocurra con apple o google

Leinster

Cita de: Mr Winters en 20 de Diciembre de 2010, 21:13
¿Y el Ipod qué tiene que ver? :huh:

Te estaba diciendo que pa' lo que usaba el ipod es para lo que ahora uso el móvil.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Mr Winters

Ah. Sí, supongo que mi Sony Walkman también quedará algo marginado :gñe: