Noticias:

Mai Meneses es la primera expulsada de la nueva edición de OT. Su sueño de triunfar en la música parece que termina.

Menú Principal

Battlefield Play4Free

Iniciado por Genki, 16 de Diciembre de 2010, 16:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ray

Esto sigue en beta? Yo tenia una invitación pero como tengo el BF2 original ni me molesté en probarlo...

bax

Me lo he bajado, lo he instalado y me va de pena. No sé por qué el ratón está desplazado y para pulsar cualquier boton tengo que hacer click mucho más a la izquierda de donde debería. ¿A alguien le ha pasado algo parecido? Supongo que habrá que reinstalarlo.

Index

Cita de: bax en 09 de Abril de 2011, 20:38
Me lo he bajado, lo he instalado y me va de pena. No sé por qué el ratón está desplazado y para pulsar cualquier boton tengo que hacer click mucho más a la izquierda de donde debería. ¿A alguien le ha pasado algo parecido? Supongo que habrá que reinstalarlo.

A mí no me pasa, igual es cosa de la resolución a la que lo tienes, no sé :/

Yo llevo toda la tarde jugando con un colega, está muy bien. Eso sí, lo que se echa en falta es un sistema para hacer grupo con amigos y entrar juntos, porque si para entrar 2 en el mismo equipo las hemos pasao canutas, no me imagino siendo más. Eso, y la poca variedad de mapas.

Supongo que si me acabo hartando y sigo con el mono me pillaré el pack del BF2 que está barato xD

Genki

yo probé el juego y como tengo el 2 pues... dejé de jugar, aunque no tiene lag y está bastante bien, para ser gratuito xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster

Alguien le sigue dando o al revivir este hilo siente curiosidad?
Yo lo dejé, y al volver, a los que estábamos en la beta nos han regalado disfracitos de soldado :D

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Index

Yo lo dejé porque practicamente solo se jugaba en dos o tres mapas y me aburría. Luego me pillé el BF2.

Leinster

Yo estoy pensando en cogerme el tres, pero no sé. Es mucho mejor el bf2 que el play4free? xD

¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Genki

Lo mismo, pero con más cosas(armas, mapas) y eso xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster

Y jugáis varios?
No sé, en amazon está por 14€. Igual me lo pillo y aprovecho los pedidos de libros de la uni para que salga el envío gratis.

Index

Yo lo tengo aparcado desde hace mucho. Hace unas semanas intenté volver a jugar pero no me acordaba de cual era la cuenta ea y pasé de intentar recuperarla. De todas formas ahora en pc ando al CoD MW1 (osea, CoD 4).

Btw, si te quieres pillarte el BF2 hazlo por steam, que debería estar muy barato y te lo bajas al momento.

Últimos mensajes