Noticias:

Cientoseis trivia #4: Se considera de muy mala educación invitar a un cientoseisero a paellas de conejo

Menú Principal

Battlefield Play4Free

Iniciado por Genki, 16 de Diciembre de 2010, 16:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Power

Menuda puta mierda, me da siempre connection lost.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Maik

Juas.

Yo he conseguido entrar a la quinta. Me he llevado dos mochas por delante y me han kikeado.

http://battlefield.play4free.com/en/forum/showthread.php?tid=1256

¿Qué clase te has pillado?

Power

Sniper, pero para ir modo asalto.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Genki

yo tengo asalto y me parece que me haré un snniper, porque dan mucho por saco... vamos, con en el BF2 xDD
y a mi hasta ahora me ha reconectado a la primera :S

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Maik

Hay que actualizar.

Yo tengo otro sniper. Cómo se hacen más soldados? :D

En la página.

Index

Yo estoy bajandomelo ahora, ¿alguien sigue jugando a esto o al menos me da sus impresiones?

Leinster

Casualmente, lo he retomado esta tarde xD
El problema es que me han reiniciado el personaje y ahora la mitad de cosas son de pago.

edit: a mí personalmente, me gusta bastante. A otros battlefield no he jugado, pero sí a otro juego desarrollado (por lo que tengo entendido) por esta compañía: warrock, y me gustan ambos. Lo único que me parece extrañísimo es cuando te estrellas con un avión, por ejemplo, y le da la muerte a un jugador, pero bueh.
Y me toca los cojones que no puedas disparar sin que el misil del rpg se vaya a tomar por culo si no apuntas antes.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Index

Yo acabo de echar una partida y me mola mucho, todo depende de si el estilo battlefield te mola o no. Me he pillado el franco (y me está costando pillarle el truco, que el tio parece un epiléptico con parkinson) y me ha encantado, además de la grata sorpresa de que no hay ni pizca de lag, cosa que en un f2p no suele abundar. Hoy a partir de la 1 jugaré y tal, y todo el finde, también se han apuntado unos colegas, mi pj se llama Leissant aunque no sé si es lo que se usa para agregar a amigos o como coño se hace xD

Maik

El mio se llama Yarot.

Ayer compré una AEK que no he vuelkto a usar.

Leinster

Al franco sigue dándosele una mierda de experiencia? Te lo digo porque yo con el ingeniero puedo subir tranquilamente 6 o 7 niveles en 1-2h.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]