Noticias:

Ya es Primavera en El Corte Inglés

Menú Principal

Warhammer Online

Iniciado por cadavre_exquis, 30 de Marzo de 2008, 16:42

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

willo

No me he leido mataorcos, pero si, es esa, la fortaleza cosmopolita enana, donde no respetan los valores de los Grungi y Valaya...

Ademas tienen barcos jodidamente chanantes y cañones con un kilometro de alcanze. Son jodidamente Steampunk

ZeromanceR

De Wets :gñe:
EDIT: Siempre es bueno saber que en este foro hay a quien le va el steampunk^^

cadavre_exquis

Cita de: ZeromanceR en 03 de Abril de 2008, 18:21
Yo cuando entré a leer sobre los orcos, y ví que decía:
-Orco Negro: serás el reparteostias en general, con una armadura que ni Gregor Clegane...
-Guerrero Orco: no tendrás tanta armadura como tus compañeros orcos negros, aunque sí podrás [...]. Desde luego, no harás tanto daño como los devastadores orcos negros... (¿Hola?, ¿para qué existo?)
me replanteé muchas cosas sobre el juego...

Además, creo que alguien leyó en Meristation que iban a hacer un Elfo Oscuro healer... uhm
Por último.. Barak Dur, ¿es la fortaleza marítima que sale en Mataorcos de Gotrek y Félix?, me habéis dejado con la duda...

Esas novelas son una mierda desde que no escribe William King, con el patán ese que no se ni como se llama, le da por meter un bicho mezcla de cthulu e it y se queda tan pancho.

willo

Coño, ahora me entero que ya no es William King quien escribe la serie Matador...
Pero no puede ser tan malo como el Amisimo C.S Goto, defensor de la entifada imperial, donde unos niños lanzan piedras a un falcon...y lo destruyen. O su capitulo de Angry Marines con Multilasers...

cadavre_exquis

no se se nota mucho que ya no es William King... Gotrek no se hace sangre en el pulgar ni hacen matanzas como las de antes, se inventa un montón de paridas, se hace cansino de leer y lo único que tienes es ganas de arrancarte los ojos

de 40k no he leído na, ¿podríais recomendarme algo? aunque tampoco me atrae mucho

willo

Cita de: cadavre_exquisit en 03 de Abril de 2008, 21:47
no se se nota mucho que ya no es William King... Gotrek no se hace sangre en el pulgar ni hacen matanzas como las de antes, se inventa un montón de paridas, se hace cansino de leer y lo único que tienes es ganas de arrancarte los ojos

de 40k no he leído na, ¿podríais recomendarme algo? aunque tampoco me atrae mucho

Yo te recomendaria asi para empezar algo de Graham McNeil, en especial Tormenta de Hierro, El portador de la Noche y Guerrero de Ultramar. Son sencillos en cuanto a transfondo, no se meten con el Sensei y el hijo del emperador como en la trilogia de la guerra de la inquisicion; ademas son libros de matanza, de marines de las pelis que se despachan ellos solos a hordas de Xenos.

Ya mas adelante pasa a Eisenhorn o a Ravenor, de Dan  Abnet, que si no fuera por bolters, orkos y demas, pasaria por otra novela cualquiera.

O si no, saga de la herejia de horus, lastima que no esten todos los volumenes en castellano.

Der Metzgermeister

Dios, El Portador de la Noche. Ya tengo libro para buscar y leerme.

Se me había olvidado que hay libros de Warhammer, que hereje soy...

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ZeromanceR

Hablando de libros, ¿alguien lee/ha leído/está leyendo Canción de Hielo y Fuego?

Ogloc

ZeromanceR

Últimos mensajes

El ahorcado de Umi
[Hoy a las 19:26]

El Rincón del Chef de Crosher
[Hoy a las 19:25]

Espameros de los cojones de Crosher
[Hoy a las 19:23]

Pregúntale a Orestes de Orestes
[Hoy a las 19:14]

El gran hilo para animar a la peña de Orestes