Noticias:

Prisa vende Canal+ a Mediapro, que continúa la guerra del fútbol contra sí misma.

Menú Principal

Warhammer Online

Iniciado por cadavre_exquis, 30 de Marzo de 2008, 16:42

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

willo

Cita de: Ogloc en 04 de Abril de 2008, 13:06
Subforo de literatura

No, ese el el hilo de Cancion de Hielo y fuego, te has equivocado.

Y en cultura paso de abrirlo que metralla me trollea el hilo diciendo que el Emperador no existe y que es un invento del Adeptus Terra Y el Ministorum para que les obedezca la gente.

SUBFORO LITERATURA YA¡¡¡

cadavre_exquis

ya han sacao nuevo trailer

http://www.war-europe.com/#/video/?lang=es&video=es38

¿alguien más se lo va a pillar?

Genki

el trailer está curradísimo...

pero los gráficos in game no me gustan mucho, podrían ser como los del age of conam, que acojonan xDD

seguramente no me lo compre...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dr3am3r

Me paso al warhammer con todo mi clan del Age of Conan (unos 40 viciados a más no poder XD), que estamos hasta la poya de tanto bug... si alguien se anima, que avise  ^^:

khalanos

Si consigo un servidor privado...
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

cadavre_exquis

Yo seguramente me pille un enano, lo que quiero saber es si se pueden matar altos elfos con enanos, si no pues supongo que me pillaré un elfo oscuro

Psico

Habrá que pagar como en el WoW no??

Cerebro, tu no me agradas y yo no te agrado, así que sácame de esta y después te sigo matando con cerveza.

Cita de: Peluche en 22 de Marzo de 2009, 14:30
Si un gilipollas te odia, siéntete afortunado. Si un gilipollas te persigue, dale una patada en la boca. La vida es simple.

Dr3am3r

Para matar altos elfos, tienes que ser destrucción; osease: goblin, piel verde o elfo oscuro...

Sip, de pago; supongo que unos 14€/mes como casi todos los de la especie. Yo lo jugaré provisionalmente como varios amigos, a la espera de que a finales de año saquen el DarkFall... que si sale con la mitad de lo que promete será la ostia.

Faerindel

¿Darkfall es el que no tiene nombres flotantes y prometen absoluta libertad y que lleva la ostia de años en desarrollo? Molaría que lo terminasen (y que mejoren las animaciones de los ataques, que son un horror).

Dr3am3r

Ese es xDDD "El prometido mundo sin límites"

Tras largos años de espera han "prometido" su salida antes de fin de año. De las animaciones de ataque ni idea, aunque hace mucho que no sacan nuevos traillers sobre ello, asi que son de esperar sorpresas. En cuanto a lo de total libertad... tal es así que será el primer mmorpg grande que no base en sistema de niveles, todo será a traves de habilidades.

Últimos mensajes

Felicidades de Maik
[Hoy a las 12:49]

Pregúntale a Orestes de Umi
[Hoy a las 12:43]

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de Mr Winters
[Hoy a las 12:40]

A revisitar de Orestes
[Hoy a las 12:17]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Orestes
[Hoy a las 12:03]