Noticias:

Llega una nueva promoción a la Facultad de Ciencias Biológicas de Madrid. El alumno menos prometedor es ese con los pelos largos que se pasa el día jugando a rol, dice que está escribiendo una novela fantástica. Sin duda se ha equivocado de carrera.

Menú Principal

La cocina maravillosa

Iniciado por alexcasti, 12 de Diciembre de 2010, 15:43

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sombra de Oriente

Cita de: Gilles en 18 de Diciembre de 2010, 14:55
Eso de calificar la cocina de tal pais como la mejor me parece una astracanada, porque depende del gusto de cada cual.

Y yo me fío más del mío que del de la guía Michelin...

Perdona pero eso no depende del gusto de cada cual. Lo mejor está en Andorra, por cuatro duros pillas unos toblerones king size tremendos.  X(
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

cadavre_exquis

No sé que le ves a esos toblerones, empachan hasta el hartazgo.

Cita de: alexcasti en 17 de Diciembre de 2010, 01:27
El pisco es un destilado de jugo de uva.
Se hace de 5 cepas por lo general y son esta por que cada una le da una característica que es el sabor, el olor, la textura... etc y uno que se llama acholado que es una mezcla o blend.

Para ser pisco (aparte del origen) requiere que de aprox 8 kilos de uva salga 1 litro de aguardiente.

Pero hay algo llamado "mosto verde". El mosto, que supongo todos saben que es (jugo de uva en maceración), cuando está a la mitad del proceso de maceración, se destila y para hacer 1 litro de pisco, requiere de aprox 15kg de uva por litro.

Eso hace que no se sienta el alcohol y que sea muy aromático y muy sabroso (sabor a uva por supuesto).

Si puedes conseguir, te recomiendo una botella de "tres generaciones" mosto verde.
Una maravilla.

Si lo sentiste muy fuerte, es que era un pisco asi nomas, no tan fino... ;)

Si... creo que lo que probé en el campo fué chicha de manzana, pero también bebí pisco y no lo recordaba tan fuerte. Aunque ahora se por que esa botella del mueblebar lleva años a medias y nunca nadie se la acaba.

Me refería al pique que tenéis con Chile sobre quién inventó el pisco...

¿Cómo ha vuelto el señor Vargas Llosa? Esperemos que la caída le haya arreglado un poco la sesera...

Sombra de Oriente

Cita de: cadavre_exquisit en 19 de Diciembre de 2010, 13:25
No sé que le ves a esos toblerones, empachan hasta el hartazgo.

La verdad es que era más por soltar la chorrada que otra cosa... tampoco me gustan demasiado a mí... :P

Pero vamos, intentaré no repetirlo en el foro de cultura, que además no perdonas una cabroncete... hola y tal, cuanto tiempo... xD
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

cadavre_exquis

ya ves, pues pasate mas mamón

Gilles

Cita de: Sombra de Oriente en 19 de Diciembre de 2010, 11:31
Cita de: Gilles en 18 de Diciembre de 2010, 14:55
Eso de calificar la cocina de tal pais como la mejor me parece una astracanada, porque depende del gusto de cada cual.

Y yo me fío más del mío que del de la guía Michelin...

Perdona pero eso no depende del gusto de cada cual. Lo mejor está en Andorra, por cuatro duros pillas unos toblerones king size tremendos.  X(

Los toblerone dan arcadas, que cosa más mala por Lol.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

alexcasti

Gilles,
Lee bonito y no con higadito... no es "la más rica", "es maravillosa"... hay una diferencia que yo se que tu no conoces, por eso me alegra que al menos te hayas esforzado en decodificar los simbolitos en las teclas para poder dejar un mensaje.

JAJAJA :p no vale picarse.

Lo único que es la "más" es en variedad.
SANGREEEEEEEEE!!!!!!!!!!

Gilles

Y qué. Lo que para ti es maravilloso para mi es una autentica bazofia con más grasa que un morlaco de media tonelada.

Por lo tanto, es cuestión de gustos. ¿Que la quieres vender? Estupendo. Pero la grasa es mala para la salud.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

alexcasti

Gilles,

Hablar que la comida peruana en general está basada en exceso de grasa es un poco más salvaje y primitivo que lo que regularmente sueles decir, pero bueno :D de ti lo entiendo y gracias a que te conozco de tanto tiempo, puedo perdonarte por que te comprendo :D

Sigamos con cosas productivas y positivas ;)
SANGREEEEEEEEE!!!!!!!!!!

Últimos mensajes

El gran hilo para animar a la peña de Memnoch
[Hoy a las 14:40]

A revisitar de Memnoch
[Hoy a las 14:39]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de jug0n
[Hoy a las 14:29]

The cat concerto de Mskina
[Hoy a las 12:34]

Errores del foro de Mskina
[Hoy a las 12:31]