Noticias:

La crisis ha aumentado la tasa de paro en Egipto. El faraón Keops anuncia nuevos puestos de trabajo en la meseta de Guiza.

Menú Principal

[VI CRAC] Arena

Iniciado por Psyro, 08 de Diciembre de 2010, 12:22

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

z666

criticando un relato mío me puedes corregir lo que gustes, lo cual sí agradeceré y será tenido en cuenta, pero en un post normal y corriente, criticarme una "falta" que es más que obvio que he cometido adrede me parece absurdo.
tampoco existe la abreviatura "sb" que he usado en ese mismo post, u otras faltas que cometo a mansalva y por doquier. ¿te ves con ánimos de perseguir cada post mío e irme salvando la vida cada vez que peque?

yesto no tiene nada que ver con este subforo ni con el crac. Ha sucedido aki (venga, a por ella!) porque solo posteo aki.

CitarHaya paz. Todo el mundo interesado tiene cabida en el subforo. No creo que sea para ponerse así, Z, Calabria te estaba señalando el error con formas mejorables, pero ya está.

me cuesta creer que me estuviese "señalando un error" (es la segunda vez que sale este maldito tema). simplemente le dio la gana de tocarme las pelotas.

qué ironía. sí, habeis olido gresca y entonces sí que venís a dar la nota y a indignarse, a decir que aki no se puede estar. pero mira, no recuerdo verte cuando se hablaba de los relatos o se debatian las interpretaciones o las votaciones de los mismos. no, apareceis, como buitres descerebrados, cdo hai algo a la altura de vuestras apetencias intelectuales: carroña.

MiGUi

Eh miradme, ¡soy un transgresor porque cometo faltas de ortografía! ¡Os seguiré mirando mi monóculo y la nariz altiva! ¡Besadme el anillo!
r. r +dr

Sandman

Nah, en realidad lo que pasa es que choca ver faltas de ortografía tan graves en un subforo de literatura. Hay gente con más tacto y gente con menos tacto, y por supuesto hay gente que explota el pique de alguien para provocar aún más. No es el acercamiento más sensato al problema, pero es inevitable.

Cometer faltas garrafales constantes en este subforo es equivalente de postear horrores hechos a paint en la sección de diseño gráfico o ponerte a contar numeritos en cultura. No es que vaya contra ninguna norma concreta, pero en general está mal visto.
Blog novela, con zombies:

Tincho

Bah, y yo que creía que había publicaciones interesantes por leer.
Sigo en lo mío, a ver si lucho contra mis horarios laborales y termino esa entrevista pronto.

Cita de: Wind_Master en 23 de Febrero de 2011, 13:12
Bueno, supongo que en la primera pregunta uno se puede extender y hablar sobre este también, a parte de los pasados.
Yo voy a extenderme en todas, porque si mi limito a responder la pregunta nos quedamos con muy poco.

Lomeron

¡Qué fácil es hablar con escaso conocimiento! ¡Cuánta hipocresía de quien solo ve la paja en el ojo ajeno!

CitarEste pavo si se cae desde su ego tarda un año en pegarse una hostia o qué coño pasa.

Este comentario es pura ignorancia. Resulta que ese "pavo" es uno de los usuarios menos pretenciosos con los que me haya topado. Nos arrasa a todos en capacidad, talento y éxitos literarios y nunca presume de ello.
Pero claro, alguien que pone "hai" tiene que ser un lerdo y un snob.

Si me pongo a criticar las faltas de ortografía y puntuación en las entradas del foro, me quedo solo. Por ejemplo, la que tanto critica, tiene la desesperante manía de terminar sus intervenciones sin un triste punto.
¿Publicó sin darse cuenta antes de tiempo? ¿Va a decir algo más? Y resulta que no. Ella tiene tropecientas entradas, eso sí de una calidad increíble. Una línea inconclusa.

Vale más una intervención de esos intrusos inmigrantes engreídos, z666 y Tincho, que cien de tamaña calidad con la que nos deleitan los "señores y señoras" de este insigne foro.

Pedid perdón por existir, por empobrecer este animadísimo subforo, por dejar en evidencia su ligereza.

Tincho

Y es mucho menos de lo que a mí me gustaría responder, Lomeron, pero ignorándolos se soluciona más rápido.

Mi entrevista está por ser entregada.

Der Metzgermeister

Será todo lo que quieras, que yo no lo pondré en duda, pero en cuanto a carácter, irritable un rato. Desde luego si contesta de tan malas maneras porque le corrigen una falta (bastante más grave a mi juicio que un simple punto final, creo yo), cuando resulta que es el primero en quejarse de lo mal que se le trata a él, pues es cuanto menos irónico y de muy mal gusto.

Cita de: Lomeron en 25 de Febrero de 2011, 17:51Pero claro, alguien que pone "hai" tiene que ser un lerdo y un snob.

Pues no. De hecho, no sé qué tiene que ver ser un snob con escribir mal, simplemente es por las formas que tiene de decir las cosas. Ah, y yo de Tincho no tengo ninguna queja. Es más, creo que nadie la tiene.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Me estoy empezando a cansar un poco de todo esto. Uno puede pensar, con todo el derecho del mundo, que en una sección de literatura cabría esperar un mayor cuidado por la ortografía y las formas. Habrá quien lo comparta y quien no. Ahora, entrar a un hilo de un concurso acabado para recriminar eso... pues tampoco me parecen formas.

Vamos a parar todos con la tontería.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

z666

a mí tb me cansa este asunto. ¿irritable? sí, puedo serlo. sb todo cdo llueve sobre mojado. no sé a santo de qué venía el post de Calabria, no creo que realmente dudase de que no sé que no se escribe "hai". si tú vas por la calle y ves a alguien vestido de una forma extravagante ¿te paras a darle un discruso sb el mal gusto que tiene (aunque tengas razón)? bah, da igual quizas sea un ejemplo malo.
simplemente no me pareció pertinente el apunte, y mi respuesta fue que para decir eso no abriese la boca. cortante, sí, pero no muy por encima de su propia intervención.
y entonces es cdo la cosa se desmadra siempre. de repente (todo el jaleo se montó en menos de una hora) sale de no sé donde gente que no ha soltado nunca un post en este hilo hablando de mi ego o de que no nos extrañemos de que no se postee más aki, como si me estuviesen guardando una saña antediluviana y esperando la ocasión para soltarlo todo.
sea cual sea la razón yo tb quiero acabar con la tontería y volver a los asuntos normales de este hilo. para principios de semana que viene entrego la entrevista.

Wind_Master

Tincho ya me la ha enviado. Mañana la subiré.

<- Este huevo dragón es legendario

Últimos mensajes