Noticias:

Esto es el acabose. Algún necio ha creado el gran "Hilo de las Berenjenas". No se puede permitir que llenen el foro de mierda. Hay que borrar esa sección entera inmediatamente.

Menú Principal

[VI CRAC] Arena

Iniciado por Psyro, 08 de Diciembre de 2010, 12:22

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Deke

Cita de: z666 en 09 de Enero de 2011, 20:06
a mi relato me vi obligado a recortarle 1000 caracteres porque me pasaba, tenia 21k cuando dije "terminé!". no sabía de donde sacarlos, todo me parecía importante, asi que decidí borrar la pequeña introducción que iniciaba el relato, que eran unos 1500. una lastimas, porque de ella se podían extraer algunos datos interesantes que ayudarían a comprender mejor todo lo que sucedía. como contrapartida amplié unos 500 caracteres el "epílogo" para que no quedase todo tan en el aire como sin la introduccion.
despues me dio algo de rabia saber que alguno de otros relatos presentados se pasaba de caracteres, porque el mio tb los necesitaba.. creo recordar que decidí restar 1 pto extra a aqellos que se pasaban. con tantas cuentas no sé si al final lo hice o no.

¿Por qué nos cuentas esto de esta manera? Parece que te estés excusando por algunas de tus puntuaciones.

Lomeron

Entonces el de z666 es el del prisma... es el único que puede ser con esa pista.

Tincho

¿Y el tuyo, Lomeron? ¿Alguna pista para que por fin lo adivine? xD Si no es Eva será Las Murallas, pero no sé...

Lomeron

Una pista muy gorda: como ya estaba harto de que hubiese gente que cuestionaba mi habilidad literaria porque en mis últimas historia sacrifiqué el estilo en pos de una historia... esta vez puse el foco en el estilo.

Der Metzgermeister

Cita de: Lomeron en 09 de Enero de 2011, 21:14
Una pista muy gorda: como ya estaba harto de que hubiese gente que cuestionaba mi habilidad literaria porque en mis últimas historia sacrifiqué el estilo en pos de una historia... esta vez puse el foco en el estilo.

Jum. Tendré que buscar si te gustó el relato de la abuela de Khram.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Perdonad, chicos, he tenido asuntos personales. Esta noche pongo ganadores y mañana acabo mis criticas.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

z666

Citar¿Por qué nos cuentas esto de esta manera? Parece que te estés excusando por algunas de tus puntuaciones.

no me estaba excusando, solo pretendia dar una pista de cual podia ser mi relato, ya que preferís hacer quinielas a preguntarlo abiertamente.

CitarEntonces el de z666 es el del prisma... es el único que puede ser con esa pista.
¿el único? ¿seguro? yo creo que no..

CitarUna pista muy gorda: como ya estaba harto de que hubiese gente que cuestionaba mi habilidad literaria porque en mis últimas historia sacrifiqué el estilo en pos de una historia... esta vez puse el foco en el estilo.
me extraña que a estas alturas alguien pueda cuestionar tu habilidad literaria. ¿no serás tu mismo tu mayor crítico? recuerda q normalmente siempre te puntuas bajo.

Mystik

El mio es Tarde, efectivamente, y a mi me encata mi propio relato, *.*

z666

Eumolpe no ha aparecido, ¿que hacemos con sus votaciones? el plazo ya ha acabado (van mas de 24 horas) y obviamente tal como están no podemos tenerlas en cuenta.

Deke, tu participaste?

Wind_Master

El mío es Bajo la luz del prisma.

<- Este huevo dragón es legendario

Últimos mensajes