Noticias:

Cientoseis es un foro sobre..., bueno, trata de... Consiste en lanzar aros

Menú Principal

[VI CRAC] Arena

Iniciado por Psyro, 08 de Diciembre de 2010, 12:22

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

Esta noche pongo podio y puntuaciones. Podeis votar y comentar, pero las votaciones de hoy no seran tenidas en cuenta si no lo aprueba la mayoria.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

z666

postdata es de tincho, deke. seguro.
precios será de khram, tarde de invierno de mistick..
pero ni siquiera sé el nombre de todos los que participan (y seguro que alguno presentó 2 relatos), asi que no me atrevo a hacer mas quinielas.

para los que me conocen algo: entonces el mio, ni idea?

solo psyro puede saber las puntuaciones exactas, pues solo el sabe quienes son los participantes para restarles sus votos.

Tincho

¿Se podían presentar dos relatos? Eso de que Eumolpe no votó los suyos es posible.

Deke

Cita de: z666 en 09 de Enero de 2011, 15:25
postdata es de tincho, deke. seguro.
precios será de khram, tarde de invierno de mistick..
pero ni siquiera sé el nombre de todos los que participan (y seguro que alguno presentó 2 relatos), asi que no me atrevo a hacer mas quinielas.

para los que me conocen algo: entonces el mio, ni idea?

solo psyro puede saber las puntuaciones exactas, pues solo el sabe quienes son los participantes para restarles sus votos.

Yo diría que el tuyo es Otra perspectiva.

z666

CitarYo diría que el tuyo es Otra perspectiva.

llevas pensando eso desde el principio, pese a que varias veces te dije que no.

Deke

Cita de: z666 en 09 de Enero de 2011, 19:16
CitarYo diría que el tuyo es Otra perspectiva.

llevas pensando eso desde el principio, pese a que varias veces te dije que no.

Ostia. Perdón, se me había olvidado.

Las murallas, tal vez.

Tincho

Dale Deke, te quedan 13 relatos más para acertar xD. Yo creí que el de Z era Espejo veteado, pero ya me dijo que no.

Otra perspectiva diría que es de Sandman.

z666

CitarOstia. Perdón, se me había olvidado.
Las murallas, tal vez.

la misma segunda opcion tenía Lomeron para mí, y te doy la misma respuesta.. no, no es ese el mío.

pd: yo me lo paso bien así, pero si me preguntais directamente "z, ¿cual es el tuyo?" os lo digo sin problema.

Otra perspectiva es un buen relato que fue injustamente tratado en el certamen, me parece. El de las murallas no está mal, pero pudo dar mucho mas de sí si el estilo se cuidase mejor, porque la historia era muy buena.

Deke

Cita de: z666 en 09 de Enero de 2011, 19:31
es un buen relato que fue injustamente tratado en el certamen, me parece.

Voy a abstenerme de opinar.

z666

a mi relato me vi obligado a recortarle 1000 caracteres porque me pasaba, tenia 21k cuando dije "terminé!". no sabía de donde sacarlos, todo me parecía importante, asi que decidí borrar la pequeña introducción que iniciaba el relato, que eran unos 1500. una lastimas, porque de ella se podían extraer algunos datos interesantes que ayudarían a comprender mejor todo lo que sucedía. como contrapartida amplié unos 500 caracteres el "epílogo" para que no quedase todo tan en el aire como sin la introduccion.
despues me dio algo de rabia saber que alguno de otros relatos presentados se pasaba de caracteres, porque el mio tb los necesitaba.. creo recordar que decidí restar 1 pto extra a aqellos que se pasaban. con tantas cuentas no sé si al final lo hice o no.