Noticias:

Cientoseis trivia #3: El metal más abundante en 106 es el Seaborgio, presente de forma mayoritaria en el pene de Rohi.

Menú Principal

[VI CRAC] Arena

Iniciado por Psyro, 08 de Diciembre de 2010, 12:22

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lomeron

z666, se ve que hoy tienes el día gruñón jeje. Tengo que deciros que hasta ahora en los CRAC no se estilaban las críticas tan detalladas. Lo normal era que uno entrase, comentase unas pocas líneas de cada relato, y poco más. Algún intercambio de impresiones sobre algún punto oscuro en la trama de algún relato y alguna ligera discusión sobre cual es el mejor. Al menos así fue en el último CRAC, al menos.
¡Tenéis una exigencias demasiado altas, Tincho y z! ;)

Tincho

Es que yo doy lo que me gustaría recibir... Tonto de mí, entonces. Ninguino tenía razón: me tomo esto muy en serio.

z666

CitarTengo que deciros que hasta ahora en los CRAC no se estilaban las críticas tan detalladas.
entré pensando que el Crac era una especie version mejorada del Circo y me fui dando cuenta día a día de que es al revés. Es más, el resto de este foro ve este concurso con btt desprecio y hostilidad, sobre todo a las criticas extensas o pormenorizadas, manda huevos. Si no fuese por ti, por tincho, sandman y uno o dos más (como khram), me desesperaría.
entiendo que muchos de los participantes no van a comentar nada de los relatos, porque no es obligatorio hacerlo (craso error). pero weno, al menos sí es obligatorio votarlos aunq lo hagan al tuntun (absurda esa votacion para decidirlo, pues si un autor no vota su relato llevará más puntos que los de los demás.. a no ser que las votaciones sb el propio relato de cada uno se tengan en cuenta, cosa que no creo que sea asi pero por los comentarios de algunos parece que efectivamente se cuentan).

pd: ahora en serio ¿como pensabais solucionar el problema de que un autor no vote los relatos? ¿teniendo en cuanta los votos de los autores sobre el propio relato? porque de otra manera el que no vota sale beneficiado..

Ningüino CDR-lar

Cita de: Tincho en 23 de Diciembre de 2010, 18:29
Es que yo doy lo que me gustaría recibir... Tonto de mí, entonces. Ninguino tenía razón: me tomo esto muy en serio.

Lo cual no es malo, pero tampoco puedes exigirnos lo mismo. A mí personalmente me cansa mucho leer en pantalla y mi ritmo de vida no es como para tener mucho tiempo libre y cuando lo tengo no me pongo a hacer cosas que me conlleven esfuerzo, así que voy como voy. De todas formas tened claro que no votaré sin comentar antes los relatos, pero tened claro también que no lo haré ni remotamente tan exhaustivamente como vosotros.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Psyro

Hombre, z666, es que el circo se lleva haciendo como 5-6 años. El crac, creo que dos. Y no sé si has revisado todos los circos (porque yo desde el sexto ni los leo), pero ha habido algunos desesperantes en cuanto a calidad y comentarios.

A mí me gustan las críticas pormenorizadas y detalladas, y pienso poner las mías antes de que acabe el plazo, pero es un concurso amateur, bastante joven,  y no se le puede exigir mucho más por ahora.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

NuBer3n

yo estoy todavia preparando las criticas que me faltan, lei todo, y son algo extensas. Aun faltan 1 o 2  y quiero ponerlas todas juntas.

Deke

Cita de: z666 en 23 de Diciembre de 2010, 19:03
CitarTengo que deciros que hasta ahora en los CRAC no se estilaban las críticas tan detalladas.
entré pensando que el Crac era una especie version mejorada del Circo y me fui dando cuenta día a día de que es al revés. Es más, el resto de este foro ve este concurso con btt desprecio y hostilidad, sobre todo a las criticas extensas o pormenorizadas, manda huevos. Si no fuese por ti, por tincho, sandman y uno o dos más (como khram), me desesperaría.
entiendo que muchos de los participantes no van a comentar nada de los relatos, porque no es obligatorio hacerlo (craso error). pero weno, al menos sí es obligatorio votarlos aunq lo hagan al tuntun (absurda esa votacion para decidirlo, pues si un autor no vota su relato llevará más puntos que los de los demás.. a no ser que las votaciones sb el propio relato de cada uno se tengan en cuenta, cosa que no creo que sea asi pero por los comentarios de algunos parece que efectivamente se cuentan).

http://www.instantsapm.com/swf/maldat.swf

Cita de: z666 en 23 de Diciembre de 2010, 19:03
pd: ahora en serio ¿como pensabais solucionar el problema de que un autor no vote los relatos? ¿teniendo en cuanta los votos de los autores sobre el propio relato? porque de otra manera el que no vota sale beneficiado..

Todos los autores tienen que votar todos los relatos, incluido el propio, pero el voto para su propio relato no cuenta.
Supongamos que cada relato es votado n veces. De esas n veces, una de las puntuaciones fue la que el propio autor efectuó de su relato. El moderador elimina esa puntuación del cálculo del resultado final.
Es decir, la valoración final de cada relato se saca del mismo número de votaciones para todos los relatos, n - 1.

Ejemplo: Supongamos que los 15 relatos del CRAC han sido escritos por 13 autores.
Esos 13 autores están obligados a votar, así que habrá un mínimo de 13 votaciones.
Supongamos que se anima algún otro usuario que no participó aparte de mí, haciendo un total de 13 + 2 = 15 votaciones.

Supongamos que Penguin le da a su propio relato un 50 y recibe puntuaciones de 49, 43, 46, 15, 10, 16, 49, 9, 26, 48, 8, 6, 36 y 12.
La suma de todos estos (15) valores sería 50 + 49 + 43 + 46 + 15 + 10 + 16 + 49 + 9 + 26 + 48 + 8 + 6 + 36 + 12 = 423.
A esos 423 le quitaremos los 50 puntos de la votación de Penguin, 423 - 50 = 373.

Para calcular la media, dividiremos el sumatorio de todos estos elementos (373) entre el número de elementos sumados (15 - 1 = 14).

El resultado final sería 373 / 14 = 26.6428571, que redondearemos a 26.643.

Este sería el mismo resultado que si Penguin no hubiese votado por su propio relato, en cuyo caso la suma sería solamente de 14 elementos, 49 + 43 + 46 + 15 + 10 + 16 + 49 + 9 + 26 + 48 + 8 + 6 + 36 + 12 = 373, y al dividirla entre 14 obtendríamos de nuevo 373 / 14 = 26.6428571, que redondearemos a 26.643.
Este es el mismo resultado que obtuvimos cuando Penguin votó por su propio relato, pues 26.643 = 26.643.

Ahora que ya hemos atendido el caso particular de Penguin, consideremos el caso de los otros autores.
Debido a que sus relatos también serán votados por 15 votantes (al igual que en el caso de Penguin), el cálculo de su valoración final será igual al sumatorio de todos los valores otorgados a su relato divididos entre 14, que es el número total de votaciones menos 1 (debido a que una de las votaciones es la propia).
Supongamos que cada autor le ha dado a su/s relato/s una puntuación P, y que las puntuaciones que los otros votantes han realizado de sus relatos son P1, P2,...P14.
Si el autor vota por su propio relato: Valoración final = [(Sumatorio P, P[1...14]) - P] / (15 - 1) = (Sumatorio P[1...14]) / 14
Si el autor no vota por su propio relato: Valoración final = (Sumatorio P[1...14]) / 14

(Sumatorio P[1...14]) / 14 = (Sumatorio P[1...14]) / 14

Es decir, podemos inducir que la puntuación que se dé al propio relato no modifica su valoración final.

z666

CitarEl resultado final sería 373 / 14 = 26.6428571, que redondearemos a 26.643.
ok, se hallaría la media y tan contentos, gracias Deke por la aclaración.

CitarHombre, z666, es que el circo se lleva haciendo como 5-6 años. El crac, creo que dos. Y no sé si has revisado todos los circos (porque yo desde el sexto ni los leo), pero ha habido algunos desesperantes en cuanto a calidad y comentarios.
pues no, este circo fue mi primer circo.. quizas vengo mal acostumbrado.

Citares un concurso amateur, bastante joven, y no se le puede exigir mucho más por ahora.
creo que haciendo un esfuerzo sí se le puede ir exigiendo algo. asi podriais crear vuestra propia "escuela" de escritores y no tener que enviar mp a gente de otros foros para buscar participantes, p.e. hoy se pide voto obligatorio, pero hubo encuesta. para el prox no debe haber escuesta, tiene que ser obligatorio de base, y para el siguiente lo obligatorio debe ser una justificación del voto. ese es el camino para consolidarse.

CitarDe todas formas tened claro que no votaré sin comentar antes los relatos.
bien, eso sería genial.
Es decir, podemos inducir que la puntuación que se dé al propio relato no modifica su valoración final.
gracias por tus esfuerzos, deke, en serio, pero con decir "se halla la media" hubiese bastado.

Psyro

Deke tío, que no somos tontos :lol:

z666, estoy de acuerdo en que para el proximo se consoliden ya las normas de este y ya está.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Lomeron

Deke, he tenido que pulsar unas veinte veces para darme cuenta de lo que decía la grabación xD

'"Hi ha molta maldat en'este món"'

Jajajajaj, aquí hay que estar al tanto de todo :D

P.D: ¿quién es el gracioso que me ha comido dos turrones? grrrrrr

Últimos mensajes