Noticias:

Colon pretende dar la vuelta al mundo... Iluso, cuando caiga por el borde ya vendrá a llorarnos

Menú Principal

[VI CRAC] Arena

Iniciado por Psyro, 08 de Diciembre de 2010, 12:22

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mystik

Cita de: z666 en 23 de Diciembre de 2010, 18:13
Citar¿Dónde están los Mystik y los Wind?

este foro está lleno de mensajes suyos de los ultimos dias, pero siempre en hilos mucho mas guays que éste. tendremos suerte si comentan alguna linea suelta de los relatos antes de votar.

Yo ahier acabé las clases, ahora tengo tiempo, ^^

Psyro

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Mystik

Lomeron

Hoy el catalán invade el hilo :)

Gagula

Me gustaría comentar relatos. Sé que están ya más que comentados y que probablemente lo que yo diga no va a aportar nada nuevo, pero tengo un reto personal que voy a intentar cumplir.

Sin embargo, visto lo avanzado del tema, he leído sólo las dos últimas páginas y me ha dado una mala sensación. Seguramente he entendido mal, pero yo suelo ir muy al grano con las cosas, ¿eso me hace crítico de segunda categoría?

Precios

Para mí está muy bien escrito. Uno se ve realmente en un barco, con todo ese lenguaje y vocabulario.

La estructura de la historia me resulta confusa, esa parte en la que explica cómo llegó a mezclarse con los piratas. Como un salto que no sabes dónde vas a caer, y para cuando quieres darte cuenta tienes que parar a mirar atrás. Me gustan los escritos que tienes que leer dos veces para sacar más jugo, pero no cuando la segunda lectura es para entenderlos bien.

Eso de estar ahí colgado, medio ido, y hablando dale que dale con esa calma y esa correción me resultó chocante.

Que justifique el lío de mentiras como deseo de libertad me parece incongruente, pero supongo que tiene más que ver con que yo relaciono libertad y autenticidad. Sin embargo, me gusta como final, si pienso en que otros han imaginado otra cosa, creo que provoca una reflexión sobre qué es la libertad, y le da sentido al título, ¿la libertad tiene un precio? Y si tiene precio, ¿es libertad?

Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Deke

Cita de: z666 en 23 de Diciembre de 2010, 19:53
gracias por tus esfuerzos, deke, en serio, pero con decir "se halla la media" hubiese bastado.

Okok. Es que eso ponía en las bases y dijiste que te parecía una mierda :lol:

Cita de: Psyro en 23 de Diciembre de 2010, 20:03
Deke tío, que no somos tontos :lol:

Ya tengo regalo para ti por navidad  :lol:

Psyro

No, si lo he pillao, pero es pasarse :lol:

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Deke

Cita de: Psyro en 24 de Diciembre de 2010, 13:15
No, si lo he pillao, pero es pasarse :lol:

Yo lo hago todo a lo grande.

z666

CitarEs que eso ponía en las bases y dijiste que te parecía una mierda

¿te refieres a esto?

CitarLa suma de todas las puntuaciones decidirá la clasificación final.

porque eso no es una media.

Sé que están ya más que comentados y que probablemente lo que yo diga no va a aportar nada nuevo, pero tengo un reto personal que voy a intentar cumplir.
todo el que comenta aporta algo, no lo dudes. el que no aporta es el que permanece callado.
Seguramente he entendido mal, pero yo suelo ir muy al grano con las cosas, ¿eso me hace crítico de segunda categoría?
de ninguna manera, cada uno tiene su forma peculiar de comentar.

Der Metzgermeister

Cita de: z666 en 23 de Diciembre de 2010, 19:03
entré pensando que el Crac era una especie version mejorada del Circo y me fui dando cuenta día a día de que es al revés. Es más, el resto de este foro ve este concurso con btt desprecio y hostilidad, sobre todo a las criticas extensas o pormenorizadas, manda huevos. Si no fuese por ti, por tincho, sandman y uno o dos más (como khram), me desesperaría.
entiendo que muchos de los participantes no van a comentar nada de los relatos, porque no es obligatorio hacerlo (craso error). pero weno, al menos sí es obligatorio votarlos aunq lo hagan al tuntun (absurda esa votacion para decidirlo, pues si un autor no vota su relato llevará más puntos que los de los demás.. a no ser que las votaciones sb el propio relato de cada uno se tengan en cuenta, cosa que no creo que sea asi pero por los comentarios de algunos parece que efectivamente se cuentan).

Eeeeeh... ¿desprecio y hostilidad? Si a la indiferencia ahora se le llama así... sí, el resto del foro desprecia y es hostil a los escritores noveles que tenemos por aquí. Lo que pasa es que son un poco masocas y por eso se quedan.

Respecto a los posts de z666 sobre la puntuación del certamen:

Para votar se tienen que votar todos los relatos y se obliga a todos los autores a votar (obviamente los votos al propio relato no se tienen en cuenta),  lo que supone que todos los relatos van a recibir el mismo número de votaciones como muy detalladamente ha explicado Deke :O

Que luego quieras dividir para hacer la media o dejar el total de la suma de puntuaciones es irrelevante. Eso no va a cambiar que un relato esté más arriba o más abajo.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Últimos mensajes

Rescate de los PIGS de Mskina
[Hoy a las 18:59]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Orestes
[Hoy a las 18:54]

Juegos de mesa de Index
[Hoy a las 18:54]

Errores del foro de Orestes
[Hoy a las 18:47]

holiiiiiiiiiiiiii de Orestes
[Hoy a las 18:36]