Noticias:

Este es un mensaje de Fred para Maria. Maria, cásate conmigo. Te juro que internet no volverá a interponerse entre nosotros.

Menú Principal

[VI CRAC] Arena

Iniciado por Psyro, 08 de Diciembre de 2010, 12:22

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Calabria

Oh dios, me acabo de enterar de que soy casi una maltratadora por tirarle los trastos a alguien a quien quiero.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

z666

si le has tirado los trastos le has dejado mas o menos claro, dependiendo del tamaño del trasto, tus intenciones. has ido de frente, digamos. pero si le espias con unos prismaticos desde la azotea y tienes tu habita llena de sus fotos "robadas" y le matas al perro, y le dices a una amiga tuya que se lie con el para que te lo cuente.. entonces estas transtornada.

CitarYa, pero no es sólo decisión vuestra el que yo vote.
yo te animo a votar

Calabria

¿Y si eres un ente sin cuerpo que no puede ir de forma directa, qué?

Lomeron

Cita de: Calabria en 21 de Diciembre de 2010, 17:28

Pues enamórate de alguien de tu condición. Y no moldees la vida de tu amada a tu gusto, porque es un acto de gigantesco egoísmo y posesión. Es un grandísimo chantaje emocional... la otra parte ni pincha ni corta. El amor ha de ser un acto de libertad, nadie debería forzarte a amar.

Calabria

¿Pero qué moldear su vida ni leches? Que son cupidos, coño. Que el relato habla del amor en todos sus aspectos, y lo personifica en un ente abstracto. Que es un cuento, no un tratado científico sobre la vida de las almas errantes. En serio, os estáis rayando más de la cuenta

Der Metzgermeister

Cita de: Lomeron en 21 de Diciembre de 2010, 17:34
Cita de: Calabria en 21 de Diciembre de 2010, 17:28

Pues enamórate de alguien de tu condición. Y no moldees la vida de tu amada a tu gusto, porque es un acto de gigantesco egoísmo y posesión. Es un grandísimo chantaje emocional... la otra parte ni pincha ni corta. El amor ha de ser un acto de libertad, nadie debería forzarte a amar.

Alabado sea Dios, porque ahora me entero que enamorarse es algo que puedas elegir de quién hacerlo, un acto totalmente racional, premeditado y sujeto a la voluntad de quién se somete a ello. :lol:

Y eso por no mencionar que, debido a su naturaleza fundamental y totalmente lógica, propia de seres que abordan los asuntos con cuestiones en busca de respuestas en vez de actos repentinos y volubles al flujo de ideas que circulan libres y que asociaríamos más bien al instinto o a una parte irracional; la mayor parte de la gente enamorada obra de manera inconsecuente a sus actos y sin tener en cuenta nada: ni los riesgos ni las circunstancias ni a nadie más.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Lomeron

Déjame acabar la frase:

Pues enamórate de alguien de tu condición, porque si te enamoras de tu artista de rock preferido o de una mujer de treinta años cuando tú tienes quince, o de alguien con una orientación sexual diferente... lo único que hallarás será frustración.

Calabria

¿Que sea complicado de conseguir te inhabilita para luchar por conseguirlo? ¿O para intentar conseguir algo parecido al amor?

Der Metzgermeister

Insisto en el hecho de que no eliges de quién enamorarte, así como que los medios que hagas por llamar la atención de el/la niño/a de tus ojos no tendrán límites si puedes estar cerca suya. Al fin y al cabo, cuando uno se enamora, intenta saber si también le gusta a el otro o intenta que se fije.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Lomeron

Yo no pienso así. Creo que ni en el amor ni en la guerra todo vale. Si fuerzas a alguien a quererte, realmente no te está queriendo a ti, sino a la versión engañosa que le has mostrado a la otra persona.

Esta discusión me recuerda a otra que tuve, al atacar un relato de Reactive. Lo paradójico es que le puse una nota más alta que la media!!! Me temo que en este caso acabe pasando lo mismo.