Noticias:

Millares de Israelitas huyen atemorizados ante la resurrección de un ciudadano local que explica "¡No soy un zombi, soy el hijo de dios!". Sin embargo, no hace más que comerle el coco a la gente, levantando aún más sospechas.

Menú Principal

[VI CRAC] Arena

Iniciado por Psyro, 08 de Diciembre de 2010, 12:22

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Calabria

Estaba contestando, pero creo que Psyro lo ha aclarado bastante bien y coincido con él

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Pues para mí tarde de invierno es un poco wannabe. Hablo sin mirar quién es el autor porque ni me acuerdo, pero se enrevesa muchísimo con construcciones que está claro que no suele usar y faltas de ortografía tontas (todos los "qué" relativos con tilde son un puñal en mis ojos). Da la impresón de que ha pretendido adornarse por encima de lo acostumbrado.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

z666

CitarYo lo que he entendido del relato es que las almas de los niños que nacen son nada más y nada menos que las almas de los muertos.
bien. entonces no hai sacrificio alguno por parte del ser, porque lo unico que hace el espiritu es adelantarse a cualquier otra alma.

Calabria

Sacrifica sus recuerdos, su carácter, su todo

Lomeron

OK, así explicado ya me tiene un poco más de sentido. Al contrario de lo que pueda parece, le voy a dar una buena nota a Eva, pero desde luego no está entre mis favoritos.

Psyro

¿Cómo que no hay sacrificio? renunciar a todos sus recuerdos y vidas pasadas. Y no es adelantarse. No se describen las almas como un grupo de pajarracos revoloteando en círculos de la primera preñada que pase. Lo que se da es una conexión íntima y muy personal entre el alma y la futura madre. Vamos, amor.

De verdad que no me explico dónde puede haber resquicio para mailinterpretaciones así, cuando es de los relatos más cristalinos del certamen; el mismo protagonista lo explica todo.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

z666

pero lo sacrifica todo por SU beneficio, para que Eva lo ame de una vez, no para hacerla feliz. aunq fue mucho mejor que lo de matarle al gato.

Citardónde puede haber resquicio para mailinterpretaciones
eso mismo me pregunto yo, cómo es posible decir que eso es amor.

Psyro

Vale, a tí te mola la rubia de tu clase. te dicen... oye, que puedes conseguir estar cerca de ella y que te quiera, aunque no de un modo carnal, más bien filial. Le dan mucha pena los discapacitados mentales. Provócate una lesión cerebral severa, cuanto más chunga mejor. Es más, destruye tu memoria y se rendirá a ti. Te va a querer como a un hijo.

¿Y eso es ser egoista? es ser gilipollas. Pero en el contexto del relato la cosa cambia, evidentemente. El espíritu no piensa en su provecho, sobre todo proque no va a ser consciente de ese provecho al perder la memoria.

En fin, las opiniones son como el culo, supongo. A mí me parece el relato mejor trabajado y el más original del certamen. Si voto, le pongo el primero fijo.

z666

CitarSi voto, le pongo el primero fijo.
yo no veo mal que votes, no hai ningun problema por eso (aunq aparentemente lo digas con una actitud similar a la que muestra tu avatar (por cierto, quien es?) y en un momento oportunísimo).

CitarEl espíritu no piensa en su provecho, sobre todo proque no va a ser consciente de ese provecho al perder la memoria.
vale, el espiritu está enamorado y hace toda clase de cosas para satisfacer ese sentimiento. Siempre independientemente de lo que pueda opinar Eva, por supuesto. porque lo que eva pueda pensar o desear no importa en absoluto. de aki al "la maté porque era mía" hai solo un paso.

Psyro

Ya, pero no es sólo decisión vuestra el que yo vote. No me siento cómodo con la situación de dar notas a relatos que para mí no son anónimos, y siempre pueen nacer reticencias a posteriori. Lo he comentado ahora para manifestar lo que estaríais viendo reflajado en mis votaciones si yo participara.

Con respecto a lo otro... ¿a ti hay alguien que te pregunte "oye, ¿quieres enamorarte de esa chica? si no quieres no, tranquilo, que eres libre"?

No veo ninguna diferencia entre un espíritu que se limita a jugar papeles secundarios en la vida de su amor para estar cerca de ella sabiendo que nunca va a ser suya (porque ahora me dirás que ser un gato es egoista) o ser un hombre normal y corriente que sigue viendo a su amor y llevándosela de excursión a sabiendas de que se va a casar con otro. Ninguna.

Últimos mensajes

El gran hilo para animar a la peña de Charlosp
[Hoy a las 23:09]

Espameros de los cojones de Memnoch
[Hoy a las 23:08]

Pregúntale a Orestes de Orestes
[Hoy a las 23:08]

Rescate de los PIGS de NiemandNie
[Hoy a las 23:06]

Errores del foro de Orestes
[Hoy a las 22:58]