Noticias:

Feliz año 2006

Menú Principal

[VI CRAC] Arena

Iniciado por Psyro, 08 de Diciembre de 2010, 12:22

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Khram Cuervo Errante

No sé, z666... es que es la propia muerte, o un alma que busca una nueva encarnación... Yo no veo el terror psicológico por ninguna parte... me parece que exageras...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sandman

A mí me llama mucho más la atención la notaza del Subte que la de Perspectiva. Deke, Khram y yo le hemos puesto más nota, así que bien podría ser nuestro siguiendo ese argumento. También me parece que se está sobrevalorando Postdata e infravalorando Eva.

Aunque para mí el ganador sigue siendo El Rayo de la Aurora y por lo que veo es posible que gane.
Blog novela, con zombies:

z666

CitarNo sé, z666... es que es la propia muerte, o un alma que busca una nueva encarnación...
pero ya estuvo encarnado en infinidad de gente, amigos suyos, o amigos de amigos.. ¿esos murieron todos o..? ¿como saltaba de persona en persona? el componente de exageracion de mi reaccion viene dado por lo que señalé antes, que parece que el autor lo expresa como bueno.

CitarA mí me llama mucho más la atención la notaza del Subte que la de Perspectiva.
ya comenté antes que me sorprendia que se puntuase tan bajo subte. realmente me lo pasé mejor leyendo subte que con espejo, eva y tarde de invierno, p.e. ¿ves como al final no soy tan purista, sandman? : D critico con saña los errores, pero valoro mucho que me guste lo que se me está contando.

Sandman

Bueno, quizá en eso no seas un purista pero reconoced que muchos os habéis dejado comprar por el lenguaje de Postdata. Yo prefiero un relato con el lenguaje correcto que me cuente una historia original y sobre todo entretenida. Cuando leí el principio de La Falsa Pista, que cuenta una historia bastante similar, me gustó mucho más. Casi hace que me salten las lágrimas, porque el lenguaje era mucho más directo y menos rebuscado. Los sentimientos me llegaban directamente, y no atenuados bajo un alarde de vocabulario denso. Yo soy tremendamente sensiblero para las historias lacrimógenas, y esta me dijo mucho al principio pero no tardó en aburrirme.
Blog novela, con zombies:

Lomeron

El de Eva más que de amor es de terror. Es repugnante ese ser: un caso de posesión demoníaca lo definiría yo.
Posdata, le daré mi mejor nota porque objetivamente es el mejor. Te puede gustar más o menos, pero es el mejor escrito y el que refleja una situación más trabajada y madura.
Como yo no puntúo en función de mis gustos, por eso se llevará mi primer puesto.

z666

Citarmuchos os habéis dejado comprar por el lenguaje de Postdata.
no es como lo pintas, sand. post data es el mas completo, el mas profesional.y aun asi mi nota no fue tan descomunal, un 42, porque no solo he tenido en cta sus muchas virtudes, tb esas cosas que mencionas: es un poco espeso a veces.

CitarEl de Eva más que de amor es de terror.
¿veis como no estoy loco?

CitarComo yo no puntúo en función de mis gustos, por eso se llevará mi primer puesto.
¿en funcion de tus gustos quien seria el number one?

Lomeron

Pues en plan gustar... mi preferido estaría entre Aurora (romántico) y Prisma (ciencia ficción).

Tincho

Cita de: Sandman en 21 de Diciembre de 2010, 13:52
Bueno, quizá en eso no seas un purista pero reconoced que muchos os habéis dejado comprar por el lenguaje de Postdata. Yo prefiero un relato con el lenguaje correcto que me cuente una historia original y sobre todo entretenida. Cuando leí el principio de La Falsa Pista, que cuenta una historia bastante similar, me gustó mucho más. Casi hace que me salten las lágrimas, porque el lenguaje era mucho más directo y menos rebuscado. Los sentimientos me llegaban directamente, y no atenuados bajo un alarde de vocabulario denso.
Menos mal que Sandman no votó tu relato del CIRCO, Z, porque si no... xD

En serio, a mí también Posdata me parece el mejor relato del CRAC. A mi gusto, es el que cuenta la mejor historia, la más real, la más sentida, la más profunda, y también es el mejor en calidad literaria, el de estilo más original y uno de los pocos sin fallos de ningún tipo. En síntesis, que es casi perfecto. Y digo casi porque por ahora sólo le falta gustarle a Sandman xD

En cuanto a lo que se dice de Eva, debo decir que a mí nunca se me hubieran ocurrido esas cosas de no ser por haberlas leído acá. Eso que dice Z de que los cuerpos de las personas de las que se "adueñaba" el alma deberían luego morir es bastante cierto. Pero no sé, yo me quedé más con el sentimiento final, que me parece lo importante.

z666

CitarMenos mal que Sandman no votó tu relato del CIRCO, Z, porque si no... xD
jeje, si, pero... apuesto a que le gustaria! : D

CitarPero no sé, yo me quedé más con el sentimiento final, que me parece lo importante.
el sentimiento final sería bueno si la razonamiento del ser fuese asi: "me sacrifico perdiendo mi espiritualidad, mis recuerdos y mi ser y tomo la forma humana de un niño que iba a nacer muerto para hacer feliz a Eva, porque la amo".

pero en el relato lo que ocurre es esto: "me meteré en el cuerpo de ese hijo de Eva que iba a nacer muerto porque es una ocasion fabulosa para que Eva me ame por fin, y no escatimo medios en lograr mi fanatico objetivo de que me adore. Ademas no pierdo nada por intentarlo".

mira si no hai diferencia.

Khram Cuervo Errante

Yo he entendido que el ser razona del modo 1, no del modo 2.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Rescate de los PIGS de Mskina
[Hoy a las 19:04]

El ahorcado de Crosher
[Hoy a las 19:02]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Orestes
[Hoy a las 18:54]

Juegos de mesa de Index
[Hoy a las 18:54]

Errores del foro de Orestes
[Hoy a las 18:47]