Noticias:

Ha desaparecido el anciano del pueblo. Responde al nombre de Vandemar y puede encontrarse desorientado, agresivo o diciendo incoherencias propias de la edad. Fue visto por última vez con unos pantalones ceñidos y una camiseta petada.

Menú Principal

[VI CRAC] Arena

Iniciado por Psyro, 08 de Diciembre de 2010, 12:22

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Deke

Me loleo con las votaciones de z666. Otra Perspectiva tiene más puntos en "Historia" que Eva  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Qué feo está eso de votar para defender el propio relato, oiga.

Una sugerencia, para la próxima edición deberíais hacer que las votaciones sean secretas y se envíen por MP.

Wind_Master

Creo que eso a la gente no le acaba de gustar, porque no se va viendo la emoción de la recta final. Sería como ¡chas! aquí están el podio y le quitaría toda la gracia de ir criticando y valorando en la Arena.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

<- Este huevo dragón es legendario

Lomeron

Esa es una de las eternas discusiones. La votación por mp, sería más justa y evitaría la especulación con los votos, pero es cierto que le quitaría mucha emoción. Y no podríamos estar comentando los votos ajenos...

¡Y yo que pensaba que el de Eva era de z666! :D

Tincho

Cita de: Deke en 21 de Diciembre de 2010, 00:59
Me loleo con las votaciones de z666. Otra Perspectiva tiene más puntos en "Historia" que Eva  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Qué feo está eso de votar para defender el propio relato, oiga.

Una sugerencia, para la próxima edición deberíais hacer que las votaciones sean secretas y se envíen por MP.
Nah, no creo que esté haciendo nada de eso. Y si fuera sólo por criticar críticas, yo podría decirte a vos que le pusiste injustamente más puntos en calidad literaria a Las Murallas que a Eva, Aurora, Posdata, Espejo y el Gato, por ejemplo, cuando el de la Muralla tiene serios fallos temporales y los demás son relatos mucho más cuidados. De estas disconformidades las podemos encontrar en todas las votaciones. No tiene sentido buscarlas.

Eso sí, lo del voto secreto es algo que debe considerarse. Aumentaría la sorpresa final y evitaría las especulaciones. Pero también, como dice Lomeron, nos quitaría estas emociones de la disconformidad.

Deke

Cita de: Tincho en 21 de Diciembre de 2010, 01:13
Nah, no creo que esté haciendo nada de eso. Y si fuera sólo por criticar críticas, yo podría decirte a vos que le pusiste injustamente más puntos en calidad literaria a Las Murallas que a Eva, Aurora, Posdata, Espejo y el Gato, por ejemplo, cuando el de la Muralla tiene serios fallos temporales y los demás son relatos mucho más cuidados. De estas disconformidades las podemos encontrar en todas las votaciones. No tiene sentido buscarlas.

Te animo a que si lo deseas me señales esas opiniones que puedas tener de mi votación. Yo lo he hecho con z666 y espero que no se ofenda por ello, pues entiendo que este es un espacio para el debate bienintencionado. Yo le puedo decir algo un poco brusco en algún momento, pero tomaré en consideración lo que me responda.

Edit: Vaya, que será un intercambio pacífico  :)

Khram Cuervo Errante

Bueno, yo no creo que z666 haya votado de esa manera para defender su relato porque, de hecho, el suyo va mejor posicionado... :P

Al lío, a mí lo que me sorprende es que el copo de nieve sólo me haya emocionado a mí. ¿Será por lo influido que está por la neurona?

Eso sí: el subte de marras era mucho mejor cuando lo contaba Charlosp, no así... al menos me reía.

z666

a mi me emocionó mas subte, con sus defectillos formales, más que el del copo. quizas por tratarse de personas "reales".

deke, el de Perspectiva NO es mi relato. ya lo dije una vez y vuelvo a repetirlo. ademas, ¿qué demonos importa si le pongo 50 pts a mi relato si los puntos que cada autor le da a su relato NO van a contar? Y encima de esto añado que la historia de Eva me horripila y la de Perspectiva me hizo reir.

y sí, a mi tb me sorprendió que le pusieses a muralla un ¿20? en la tecnica y una nota mas baja en la historia cdo es justo al contrario, descata en la historia! no dije nada porque pensé que simplemente habia votado al revés sin darte cuenta.

Khram Cuervo Errante

¿El de Eva te horripila? Joder, no es para tanto. A mí me parece un poco ñoño, pero no es horripilante. Y no me vengas con eso de que es egoista, porque el amor es egoista. Yo lo veo muy tierno...

z666

me horripila la historia, sí, esa manipulacion y vigilancia de la vida de Eva, esa obsesión que le lleva a matar a inocentes, moldearle un marido y suplantar a su propio hijo. ¡y el autor lo describe como si fuese bueno o deseable! es un relato de terror psicologico, y ese es el merito que le veo.

Mystik

Cita de: z666 en 21 de Diciembre de 2010, 13:25
me horripila la historia, sí, esa manipulacion y vigilancia de la vida de Eva, esa obsesión que le lleva a matar a inocentes, moldearle un marido y suplantar a su propio hijo. ¡y el autor lo describe como si fuese bueno o deseable! es un relato de terror psicologico, y ese es el merito que le veo.

Me están sorprendiendo muchísimo las críticas de éste CRAC, desde Tarde hasta el Gato, y ahora con Eva.  :huh:

Últimos mensajes

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Orestes
[Hoy a las 18:54]

Juegos de mesa de Index
[Hoy a las 18:54]

Rescate de los PIGS de Orestes
[Hoy a las 18:50]

Errores del foro de Orestes
[Hoy a las 18:47]

holiiiiiiiiiiiiii de Orestes
[Hoy a las 18:36]