Noticias:

Acaba de estrenarse Los Fruitis, una educativa serie de dibujos animados que enseña a los niños a comer frutas, verduras y hortalizas.

Menú Principal

[VI CRAC] Arena

Iniciado por Psyro, 08 de Diciembre de 2010, 12:22

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sandman

Porque son clones a nivel molecular. Se ha calcado la estructura molecular del individuo, no de los genes. Francamente no sé cómo exiges trabajo a un relato cuando ni siquiera le has dedicado tú el trabajo adecuado a leerlo.

Btw, yo también puse más nota a Espejos, pero es que a Khram parece que ese relato no le dijo nada.
Blog novela, con zombies:

z666

Citar¿Y por qué si son clones, tienen todos la misma ropa, mancha, etcétera?
eso es parte del humor absurdo del relato. a mí me gustó el detalle.
yo creo que el puesto final de ese relato será el 4º, por encima de precios y tarde de invierno, que deberian ser sus inmediatos perseguidores.

Wind_Master

Es que la imagen que yo tengo de clonación son individuos metidos en tanques llenos de líquido amniótico, no una máquina que fotocopia personas. Si hasta la parte de ciencia ficción que lo más remarcable para mí flaquea.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

<- Este huevo dragón es legendario

NuBer3n

Es tecnología extraterreste. Todo puede hacerse.

Sandman

Yo no entiendo qué hace tan arriba el de la tarde de invierno, cuando no cuenta nada, se hace pesado de leer y más allá de una idea original no tiene nada...

Y si el de Postdata queda tercero lo entenderé como escritor, pero el lector que hay en mí no lo entendería en absoluto. Ojalá hubiera podido colocar más arriba historias como la del prisma, pero en fin, tengo que reconocer que tampoco tenían el suficiente trabajo en su mayoría.

Wind, la parte de ciencia ficción en ese relato no es lo más remarcable, ya han dicho todos que es un relato cómico. Si el relato incluyese un tanque de líquido amarillo a mi parecer hubiese sido peor que una clonación a modo fotocopia, que irónicamente se produce después de que el tío sea abducido desde una fotocopiadora. No sé, yo es que igual veo cosas que no son, pero me parece que hay referencias de esa clase por todo el relato.

Wind_Master

Bah, para mi hubiese logrado un impacto muchísimo mejor si hubiera descrito una cámara llena de tanques con sus réplicas flotando dentro, en lugar de la hamaca mágica de Homer Simpson.

z666

CitarBah, para mi hubiese logrado un impacto muchísimo mejor si hubiera descrito una cámara llena de tanques con sus réplicas flotando dentro
¿con la corbata regalo de su mujer y la mancha del cafe? es que eso es basico!

Sandman

Sí, ese es el tipo de referencias de las que hablo. Si se hubiera perdido en un rollo injustificado de ciencia ficción siniestra con cubas de líquido amarillo, aliens verdes de ojos grandes y una mesa de operaciones a mí se me hubiera jodido el relato.

Wind_Master

Sobre Mañana vuelvo al Subte., decir que nada más comentar uno tropieza con algunas faltas de ortografía básicas, que desluce mucho ya de entrada.

El relato en sí, pues decir que es un caso seudo-romántico que es más un quiero que un puedo. Sí, tiene una buena intención, pero creo que ha perdido la esencia en la transición.

A favor, quizás la cercanía que puede transmitir a los que viajen en bus o metro. Y la frase de George Clooney, que me arrancó una sonrisa.

Khram Cuervo Errante

Otra perspectiva está gracioso. A mí me gustó que toda la bola fuera para pedir un aumento de sueldo. Me hizo gracia.

Sin embargo Espejos es un telefilme barato. Es más, si lo protagonizan Ben Affleck y Jennifer Anniston, es un taquillazo.