Noticias:

Cientoseis trivia #4: Se considera de muy mala educación invitar a un cientoseisero a paellas de conejo

Menú Principal

Huelga de controladores aéreos

Iniciado por Rubén, 07 de Diciembre de 2010, 02:56

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rohi

Divarascka

Yo diría que lo que esa mujer está haciendo es exagerar. :amo:
Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
 :diva:

Mr Winters

Y aunque no esté exagerando, que se joda. ¿Que quieren largarse del trabajo así por la cara y paralizar todo el país? Pues que luego no lloren si el gobierno toma las medidas pertinentes.

Actualizador

Lo que yo les diría a esta gente seria bienvenidos a la crisis, pon tu sacrifico económico sobre la mesa y cierra el pico.  :lol: :lol:

AlDiRo

Cita de: Mskina en 07 de Diciembre de 2010, 19:34
Bueno Psyro, de ahí que privatices una parte, para poder seguir cobrando beneficios. La verdad es que no sé cómo lo han hecho

Según lo que he leido ha sido una gañanada de las buenas, osea que si las Loterias del Estado dan beneficio de 10.000 millones de euros, y vendes el 30% por 5000 millones, el figura que haya invertido en 2 años ha ganado 1000 millones, es un sin sentido la verdad, y acaba perdiendo el Estado, de todos modos llevaban más de 2 años detrás de ello, así que a saber quien será el que compre ese 30%...

Gagula

¿Que han paralizado el país? Pff Decir eso es darles mucho poder.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Lady GeMa

Es un poco off topic, pero acabo de leer aquí que César Cabo, el portavoz chulazo de los controladores, es licenciado en periodismo e hizo un curso de dos años de controlador. Pues lo mismo me amputo yo. Y Deke.

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Sertori0

No estoy diciendo que los controladores tengan la razón, pero su situación ahora mismo es muy jodida.

Tienen a la opinión pública en contra y se encuentran militarizados, para esas personas debe ser bastante jodido tener que aguantar las condiciones de trabajo bajo pena de cárcel sin poder manifestarse ni rebelarse porque algo que ELLOS (y repito ELLOS) creen justo.

Mi opinión es que esto es algo organizado por el mismo gobierno para dar un golpe de autoridad, que la gente se olvide del tema y de paso quedar de puta madre, que es lo que han conseguido.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Charlosp

Cita de: Laika lady en 08 de Diciembre de 2010, 13:10
Es un poco off topic, pero acabo de leer aquí que César Cabo, el portavoz chulazo de los controladores, es licenciado en periodismo e hizo un curso de dos años de controlador. Pues lo mismo me amputo yo. Y Deke.
Si, creo que no necesitas una carrera especifica para controlador, sino unas cualquieras y un pequeño curso y luego te hacen un examen que incluya parte del curso y parte de tu carrera o algo asi... me lo estubo comentando el amigo de un primo mio, controlador tambien (no hizo huelga, pobrecillo como le atacaban jajaja)
Con faltas de orcografia.

María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Skiles

Cita de: Charlosp en 08 de Diciembre de 2010, 14:21
Cita de: Laika lady en 08 de Diciembre de 2010, 13:10
Si, creo que no necesitas una carrera especifica para controlador, sino unas cualquieras y un pequeño curso y luego te hacen un examen que incluya parte del curso y parte de tu carrera o algo asi... me lo estubo comentando el amigo de un primo mio, controlador tambien (no hizo huelga, pobrecillo como le atacaban jajaja)

Bachillerato o Grado Superior y nivel 5 de la EOI (Escuela Oficial de Idiomas), creo que esos son los requisitos mínimos que piden para presentarte.

Últimos mensajes

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 08:52]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 08:09]

Pregúntale a Orestes de Orestes
[Hoy a las 08:01]

¿Cuál es tu orientación política? de Drobjank
[Hoy a las 08:00]

Juegos de mesa de Drobjank
[Hoy a las 07:54]