Noticias:

Los pepinos están al alza, otra prueba de que España saldrá pronto de la crisis.

Menú Principal

Se busca peña para meterse en política.

Iniciado por Psyro, 28 de Noviembre de 2010, 23:42

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maik

Intentemos rabolusionar el pais. Quereis que suba el Tropico 3?

Coincido en muchos aspectos que ya se han comentado. Sería ideal lo de tener poder para hacerse llegar, pero si fundas una asociación sin tener antes la idea en la que se va a basar tu política...

Además ya hay asociaciones o grupos politicos minoritarios como para llegar tu y pensar que la gente te va a apoyar. Hay mucho esceptico hoy en día y lo veo normal porque también hay mucho chiflado.

Pero si quieres mi ayuda la tienes para lo que sea y te recomendaría empezar por las redes sociales, a los crios les encantan esos temas y son mentes fáciles de amoldar.

Khram Cuervo Errante

Si necesitas un ministro de ciencia, soy tu hombre. Si lo que necesitas es pasta, soy una sardina.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

bax

Cita de: Khram Cuervo Errante en 29 de Noviembre de 2010, 11:16
Si necesitas un ministro de ciencia, soy tu hombre. Si lo que necesitas es pasta, soy una sardina.
Bueno, pues entonces yo me pido presidente. No, mejor, vicepresidente ejecutivo.

Si proponéis alguna actividad en contra de la ley electoral me apunto.

Pepegolas

A mi me mola la idea, pero tenemos que vender nuestros principios porq es imposible que estemos de acuerdo tanta gente unos ideales. Hay que encontrar unos "comerciales" y sacar partido de ello como el aprtido pirata sueco (consiguieron 1 escaño?)

Leinster

Cita de: AlDiRo en 29 de Noviembre de 2010, 00:46
Cita de: Psyro en 29 de Noviembre de 2010, 00:17
Es que no quiero llegar al poder. Vamos, no lo considero necesario. Lo que quiero es transmitir una idea, que pasa precisamente por modificar la ley de partidos. Y una vez que esa idea arraigue, me da lo mismo si el que tiene poder para ejecutarla soy yo, el vecino del frente o quien sea.

Por eso no descartaba comenzar por un grupo o asociación antes que por un partido en sí. Se puede tirar de blogs, facebook y cartelitos en las unis.

Muy buena iniciativa, y si quieres, puedes contar conmigo :).

Además de las ideas que planteas, yo añado una más, las pensiones de los políticos (diputados), ¿por qué si yo cotizo durante 40 años para tener una pensión digna, ellos por trabajar 8 años tienen una pensión vitalicia de 3000 euros?
Por lo mismo por lo que la gente que decide qué marca de ropa compra el corte inglés cobrará más que los ejecutivos: porque si no cobran como para bañarse en oro, alguien puede sobornarles y se lía parda.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

AlDiRo

Cita de: Leinster en 29 de Noviembre de 2010, 13:31
Por lo mismo por lo que la gente que decide qué marca de ropa compra el corte inglés cobrará más que los ejecutivos: porque si no cobran como para bañarse en oro, alguien puede sobornarles y se lía parda.

Si he entendido bien tu explicación, ¿tu crees que hay algún político qué no reciba sobornos? Ganarán pasta, pero quieren más y más y más.

Psyro

Bueno, se anima gente.

Hay tres cosas básicas que se encesitan cambair a la voz de ya, y son:

1 La ley electoral. Está desfasada y es injusta. No se debe permitir nunca que los partidos bisagra se vuelvan tan tochos, porque al final los que mandan son los menos votados. Revolución entera.
2 Sobre el tema judicial, creo que todos estaremos de acuerdo en que según qué condenas necesitan una revisión urgente. Sobre todo el tema este de que las personas que han robado y malversado fondos se puedan ir de rositas sin pagar.
3 La educación y la sanidad deberían centralizarse, y garantizar un sistema de FP/Módulos digno y equiparable a los estudios superiores. El modelo alemán es un buen espejo en el que mirarse.
4 Ya como pasatiempo podemos ir a por la SGAE :lol:

A mí esos temas me parecen los más urgentes y tal. No sé qué opináis, comentadme un poco. Luego lo suyo sería juntarnos vía skype o msn los que queramos participar y ya encauzar vías de pensamiento y pautas de actuación.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Maik

Khram Cuervo Errante

Una ley de la ciencia que sirva realmente de algo.

Psyro

Bueno, sí, el tema de inevstigaciones habría que tocarlo para que no siga la fuga de cerebros que tenemos. Y desde luego hacer algo con la dependencia energética exterior.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif