Noticias:

Mai Meneses es la primera expulsada de la nueva edición de OT. Su sueño de triunfar en la música parece que termina.

Menú Principal

Recomendación películas de terror

Iniciado por Sertori0, 28 de Noviembre de 2010, 22:43

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sertori0

Cita de: Der Metzgermeister en 29 de Noviembre de 2010, 00:28
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pero esa escena es real? porque me pareció demasiado para ser verídica y creí que era montado

Der Metzgermeister

Joder, ¿no viste en la pantalla partida que sucede lo mismo y que en una lo censuran?

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sertori0

Cita de: Der Metzgermeister en 08 de Diciembre de 2010, 22:09
Joder, ¿no viste en la pantalla partida que sucede lo mismo y que en una lo censuran?

Pero al fin y al cabo es una peli

Der Metzgermeister

Cita de: Sertori0 en 08 de Diciembre de 2010, 22:28

En la cuál te ponen las imágenes reales comparadas con las de la peli y se ve cómo lo calcan. Además, que lo dicen que han aportado los vídeos reales para darle más veracidad a los hechos (que no a las hipótesis).

¿Qué sentido tiene grabar dos veces lo mismo y ponerlo a comparar con la pantalla partida?

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sertori0

Cita de: Der Metzgermeister en 08 de Diciembre de 2010, 22:35
Cita de: Sertori0 en 08 de Diciembre de 2010, 22:28

En la cuál te ponen las imágenes reales comparadas con las de la peli y se ve cómo lo calcan. Además, que lo dicen que han aportado los vídeos reales para darle más veracidad a los hechos (que no a las hipótesis).

¿Qué sentido tiene grabar dos veces lo mismo y ponerlo a comparar con la pantalla partida?

Yo que sé, pueden decirlo en la peli como parte de la ficción, me parecía demasiado fuerte

Ningüino CDR-lar

Como Holocausto Canibal, que también es verídica. :gñe:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(