Noticias:

La Real Academia de la Lengua confirma que inflamable significa flamable.

Menú Principal

Recomendación películas de terror

Iniciado por Superjorge, 28 de Noviembre de 2010, 22:43

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Superjorge

Pues eso, películas de terror decente, no he visto muchas así que no tienen que descartar pelis. Se aceptan tanto clásicos como actuales
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

¿Las quieres para asustarte, o para pasarlo bien viendo una buena peli? porque cambia mucho la cosa.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

bax

http://www.cientoseis.es/index.php?topic=1519.0

En ese hilo igual encuentras alguna peli que te pueda gustar y si no, al menos te vas a poder mofar de psyro porque le da miedo el proyecto de la bruja de blair.

Yo hace tiempo que no veo ninguna peli de terror decente, pero me han hablao bien de "el descenso". No te la puedo recomendar porque no la he visto pero igual le puedes echar un ojo.

Por lo demás, aunque no son estrictamente de terror y supongo que las habras visto, te recomiendo se7en, dejame entrar, 28 dias despues (y la secuela, si te gusta esta), los otros y saw.

Superjorge

Cita de: Psyro en 28 de Noviembre de 2010, 22:59
¿Las quieres para asustarte, o para pasarlo bien viendo una buena peli? porque cambia mucho la cosa.

asustar es el objetivo, que por ahora no encuentro ninguna que me transmita eso

Cita de: bax en 28 de Noviembre de 2010, 23:02

En ese hilo igual encuentras alguna peli que te pueda gustar y si no, al menos te vas a poder mofar de psyro porque le da miedo el proyecto de la bruja de blair.

Yo hace tiempo que no veo ninguna peli de terror decente, pero me han hablao bien de "el descenso". No te la puedo recomendar porque no la he visto pero igual le puedes echar un ojo.

Por lo demás, aunque no son estrictamente de terror y supongo que las habras visto, te recomiendo se7en, dejame entrar, 28 dias despues (y la secuela, si te gusta esta), los otros y saw.

gracias, le echaré un ojo

Psyro

Cita de: bax en 28 de Noviembre de 2010, 23:02

No me dio miedo, es que tenía 17 años y me creía el amo del mundo por haberla visto con unos colegas, de los cuales uno os juro que casi llora. Claro que ese uno el otro día vio Paranormal activity 2 y también, así que los hay que no han cambiado xD

No sé, chico, tú sabrás lo que te asusta. A mí por ejemplo siempre me han acojonado mazo los zombis, hasta hace un par de años no he sido capaz de ponerme a ver una peli del género por mierda que fuera sin tener que hacer un ejercicio de fuerza de voluntad que te cagas. Ya estoy inmunizado porque soy masoca, pero vamos... que si te dan miedo los payasos, ponte IT, si te dan miedo los espíritus chungos, ponte 13 fantasmas, si te da miedo la paternidad ponte la Profecía y si no te da miedo anda, ponte mejor una de risas o limítate al género de terror como el que ve dramas, porque sean buenas y punto.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Superjorge

Cita de: Psyro en 28 de Noviembre de 2010, 23:17
No sé, chico, tú sabrás lo que te asusta. A mí por ejemplo siempre me han acojonado mazo los zombis, hasta hace un par de años no he sido capaz de ponerme a ver una peli del género por mierda que fuera sin tener que hacer un ejercicio de fuerza de voluntad que te cagas. Ya estoy inmunizado porque soy masoca, pero vamos... que si te dan miedo los payasos, ponte IT, si te dan miedo los espíritus chungos, ponte 13 fantasmas, si te da miedo la paternidad ponte la Profecía y si no te da miedo anda, ponte mejor una de risas o limítate al género de terror como el que ve dramas, porque sean buenas y punto.

Cita de: Psyro en 05 de Septiembre de 2008, 17:38
Ottia, la noche de los muertos vivientes. Es la única de zombies que me gusta, aunque el final es que es cojonudo (y mucho más realista...).

Por lo demás, estoy de acuerdo con Der. Pero las de sustos se suelen considerar terror. Otra cosa es que no den miedo.

Psyro

Pues eso, lo que decía de los zombis xD

Wind_Master

A mí las pelis de zombies me encantan, pero lo paso fatal con las de alienígenas. Sufrí un montón viendo La Guerra de los Mundos :lol:

<- Este huevo dragón es legendario

Der Metzgermeister

A mí la de La Cuarta Fase no es que me diera miedo, pero sí que me impactó muchísimo. Sobre todo por las tantas referencias y hechos reales que se muestran en la peli.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

YoYo

Últimos mensajes